El agente de Álvaro Carreras cierra la puerta al Real Madrid y apuesta por su continuidad en el Benfica

-
Álvaro Carreras abandonó la cantera del Real Madrid para marcharse a Manchester
-
El equipo blanco parecía interesado en él
-
Las dos renovaciones exprés del Real Madrid para que puedan jugar el Mundial de Clubes
El Real Madrid tiene en su cartera varios jugadores que podrían acabar en el club blanco la próxima temporada. La plantilla necesita cambios y desde la dirección deportiva están trabajando en ello. Ya que, desde la entidad, se pensaría en cambiar no solo el técnico sino también en el propio equipo. Sin embargo, uno de esos futbolistas que sonaban como fichaje podría tener muy difícil su llegada al club de Chamartín. Es el caso del carrilero zurdo del Benfica, Álvaro Carreras.
El nombre de Álvaro Carreras estaría en la agenda del Real Madrid
Así lo ha asegurado Ginés Carvajal, su agente, en una entrevista a A Bola. Lo que llevaría a que ningún equipo tenga opciones para firmar a un futbolista que está haciendo muy bien las cosas en el Benfica. De hecho, resaltó el representante que está muy a gusto en su actual club. "No sé de donde sale esta noticia", asegura, señalando que "todo lo que se dice es pura fantasía". Lo que le llevaba a afirmar que no merecía ningún comentario por su parte. "Carreras lo está haciendo muy bien en el Benfica y seguirá allí", certificó.

Unas palabras que dan un portazo a las aspiraciones del equipo blanco de reforzar el lateral zurdo con el que fue parte de su cantera durante varios años. En un momento en el que también se hablaba acerca de la posibilidad de ejercer su cláusula de recompra por parte del Manchester United, que se encuentra en 18 millones de euros. Un punto en el acuerdo que llegaron los red devils y los eagles cuando se marchó el lateral gallego por 6 millones de euros.
El jugador está consagrándose en el Benfica
Una opción que habría abaratado el fichaje del futbolista, ya que se sopesaba que el club lisboeta podría pedir cerca de 60 millones de euros por su salida. Ahora con las palabras del agente complica mucho esta opción, según AS, era una de las prioridades para reforzar una de las zonas de la defensa. El de Ferrol, a su vez, volvería a un equipo que conoce tras su paso por la Ciudad Deportiva de Valdebebas entre 2017, cuando llegó desde el Deportivo de la Coruña, y el 2020 cuando se marchó a Old Trafford.