Carlo Ancelotti pone fecha para hablar de su futuro: "No antes"
-
Carlo Ancelotti ha hablado en la previa al partido contra el Celta
-
Ha hecho frente a numerosas preguntas sobre su futuro
-
Roberto Gómez desvela cuándo será la presentación de Xabi Alonso como nuevo entrenador del Real Madrid
Si de alguien se ha hablado esta semana ha sido de Carlo Ancelotti. El italiano comparece en rueda de prensa después de numerosos rumores de su futuro en estos días y lo hace tras haber perdido hace unos días la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona en la previa al duelo liguero contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.
Esa derrota parece haberle dejado más que sentenciado a seguir entrenado al equipo blanco y desde entonces se ha hablado mucho de la selección brasileña en donde por momentos parece hecho y por otros parece estar atascada la operación. También salió la posibilidad de irse a Arabia, pero esto parece lo menos probable.
Una de las preguntas que más se le ha hecho durante la rueda de prensa ha sido sobre su futuro. El Madrid sigue peleando por LALIGA y es vital que ganen los partidos que les queda, pero el centro de la atención ha ido por si seguirá o no al final de la temporada y también de si entrenará al equipo en el Mundial de Clubes, algo de lo que también se ha hablado largo y tendido.
Carlo Ancelotti y la decisión de su futuro
Una de las primeras preguntas fue esa y el italiano puso fecha para hablar de ello. "Lo puedo aclarar. Tengo mucho cariño a mi club, a mis jugadores y a mi afición, Como les tengo respeto. De mi futuro hablaré el día 25 y no antes".
Esa fecha coincide con el final de LALIGA. Se habla mucho de que podría ser aquí cuando se terminase su etapa y no llegara al Mundial de Clubes. Por eso le preguntaron si para él la temporada acaba en esa fecha. "No, pero no tengo que contestar ahora de lo que puede pasar después del 25 de mayo".

Por más que los periodistas insistían en que dejara algún detalle que pudiera dar luz a lo que sucederá en unas semanas, Carlo Ancelotti se mantuvo en su línea. También le preguntaron cómo le gustaría que fuera su despedida.
Lo que va a pasar... no lo sé. Cualquier cosa que sea, será una despedida fantástica, porque tengo un montón de cariño al club. Nunca tendré una discusión con el club y no voy a permitir una pelea con el club el último día.