A Carlo Ancelotti se le escapa la risa recordando cuando el Real Madrdid cesó a Bernd Schuster antes de un Clásico: "Sí, lógico"
-
Carlo Ancelotti salió contento del partido por la victoria
-
Recordó que el CLásico tiene lugar la próxima semana
-
Real Madrid 3 - 2 Celta: el Bernabéu pide la hora para seguir vivos en Liga
El Real Madrid se enfrenta el próximo fin de semana al Barcelona. Un Clásico en el que, gracias a su triunfo ante el Celta de Vigo, podría dejar a tan solo un punto la diferencia con el cuadro culé. Algo de lo que habló en el postpartido. Además, lo hizo al recordársele la destitución de Bernd Schuster del banquillo del equipo blanco antes de enfrentarse al máximo rival deportivo.
Las palabras del técnico alemán acerca de lo "imposible" que era el ganar ante el Barcelona precipitó su despido. Una declaración que le hizo reírse. "Sí, lógico", afirmó al cuestionársele si era algo normal el que se tomara esa decisión ante aquellas declaraciones. De hecho, recordó el buen papel que se hizo ante el club catalán en la final de la Copa del Rey.
Carlo Ancelotti habló sobre el próximo Clásico
"Hemos jugado hace una semana el último partido", explicó, añadiendo que "fue competido" y que "estuvimos muy cerca de ganar". Por eso, rechazó la idea de que tuvieran que inventar muchas cosas. Si no más bien "intentar plantear un partido serio". Reconoció que era un partido "muy importante", pero afirmó que iban a plantear un partido parecido y que jugarían "con toda la confianza del mundo". "Yo creo que a pesar de todas las dificultades, el hecho de que estamos ahí, podemos pelear este partido", explicó, señalando que "es algo bonito".

También señaló que el partido iba a ser muy relevante de cara a las aspiraciones madridistas. "Decisivo, o casi", afirmó, señalando que "si ganamos daremos un paso importante". Por eso, resaltó que aunque el título estaba en manos del Barcelona, afirmó que "lo vamos a pelear".
Afirmó que entendió la destitución de Bernd Schuster
De cara a los jugadores que espera que sean cruciales en el próximo partido de LALIGA EA SPORTS ante el Barcelona mencionó a Kylian Mbappé. "Un gran partido", afirmó, señalando que será decisivo en el choque ante el cuadro culé. Otro de los jugadores que podría contar con minutos es Arda Güler, que volvió a sobresalir en el partido de LALIGA EA SPORTS.
Quiso elogiar su evolución afirmando que el Arda Güler de septiembre no era el mismo que saltó al campo ante el Celta de Vigo. "El banquillo lo ha chupado bien", aseguró, señalando que "no lo ha llevado mal". Reconoció que hace unos meses dio a la gente que tiene alrededor y ahora les tenía que felicitar.