Es Noticia

El vestuario del Real Madrid tiene asumido que Xabi Alonso será su nuevo entrenador

Xabi Alonso en la sesión de entrenamiento (EuropaPress)
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

El Real Madrid anda todavía jugándose LALIGA pero desde el utillero hasta el presidente empiezan a pensar qué pasará la temporada que viene con el banquillo del Real Madrid. Como hemos ido contando en ElDesmarque, la directiva merengue tiene claro que la etapa de Carlo Ancelotti ha llegado a su fin pero serán ellos quienes marquen los tiempos de la llegada del nuevo técnico, que salvo sorpresa mayúscula será Xabi Alonso.

Xabi Alonso y sus jugadores aplauden a los aficionados.

El Madrid manejará el timing de la llegada de Xabi Alonso

Como hemos ido contando estos días, el Real Madrid tiene decidido el relevo en el banquillo, pero lo ha dejado en stand by hasta que el conjunto blanco no tenga opciones de ganar LALIGA. Será entonces cuando todo empezará a coger rapidez. Florentino Pérez considera el Mundial de Clubes no como el final de esta temporada si no como el comienzo de la siguiente, y por ello quiere tener al nuevo inquilino ya dispuesto.

Según apuntan los compañeros de AS, ese sentimiento que hay en la directiva de que la etapa de Ancelotti ya ha llegado a su fin -un sentimiento compartido por el propio Carlo- también se ha trasladado al vestuario. Según el citado medio, los jugadores del Real Madrid, los utilleros y la gente del día a día en Valdebebas tienen ya asumido, e incluso empiezan a hablar, de que será Xabi Alonso el que llegue a la ciudad deportiva dentro de algunas semanas para hacerse cargo del banquillo merengue.

Como decimos, será el Real Madrid quien marque el timing de las negociaciones, pero no hay duda de que Xabi Alonso será el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Un Carlo Ancelotti al que se despedirá por la puerta grande antes de asumir su nuevo reto deportivo, el banquillo de la Selección de Brasil, puesto que pese a la mareante oferta, entrenar en Arabia Saudita nunca estuvo entre sus planes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar