Es Noticia

Arda Güler desvela lo que supone Carlo Ancelotti para él y el aspecto de su personalidad que no termina de pillar

Arda Güler y Carlo Ancelotti en un partido con el Madrid (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Arda Güler ha acaparado el foco en los últimos días. Su partido ante el Celta le hace tener muchas papeletas para el Clásico y en la previa publicado una carta escrita en 'The platers' Tribune'. Ha hablado de aspectos suyos que se desconocían como su infancia y también del Real Madrid y cómo vivió su llegada a este club.

"No paraban de llegar ofertas de traspaso de otros clubes. Pero yo no quería saber nada a menos que me motivasen de verdad. Y más tarde, en junio, mi padre me dijo que necesitaba llamarme para hablarme de una nueva oferta", comenzó diciendo.

El jugador turco no se podía creer cuando llegó una oferta del club blanco. "Mi padre me dijo que era el Madrid. Era mi cuarto sueño. Me parecía irreal que esto pudiera suceder tan rápido. Ese verano, mi padre y yo tuvimos muchas conversaciones largas sobre si era demasiado pronto para irme. La verdad es que fue muy complicado, porque teníamos muchísimas ofertas, y me costó decidir qué hacer”.

Arda Güler celebrando un gol con el Real Madrid (Cordon Press)

Arda Güler, su relación con Ancelotti y el banquillo

Desde hace mucho hay un debate entre el madridismo y es si Arda Güler no se merece jugar más minutos de los que lo ha hecho con Carlo Ancelotti. No siempre ha respondido cuando le ha puesto de titular, pero la calidad que tiene en sus botas es indudable y a pesar de sus escasos minutos ha dado 9 asistencias y ha marcado 5 goles.

"Estar en el banquillo no es una situación fácil. Cuando ganamos la Champions League, no me apetecía levantar el trofeo, porque no había aportado demasiado en el campo. Por eso me dio tanta vergüenza cuando Ancelotti me dio el micrófono en la Cibeles".

El turco también habló de su relación con Ancelotti y un aspecto que todavía no acaba de pillar de él. "Desde el principio, Ancelotti se convirtió en una especie de padre para mí. Pero era gracioso porque bromeaba conmigo, sobre todo, y yo todavía era un chico con los ojos muy abiertos, que intentaba asimilar el estar en el club más grande del mundo. Nunca sabía cuándo Ancelotti hablaba en serio, ¿sabes?".

Lo que sí tiene claro Arda Güler es que quiere continuar en el club blanco para triunfar y escribir su nombre en la historia. "A principios de este año cumplí 20 años. Todavía hay muchos más sueños en mi libreta. Quiero convertirme en un jugador importante para el Real Madrid. Quiero ganar esa Champions League. También me encantaría llevar el dorsal 10 de este club".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar