Tote saca la cara por Kylian Mbappé tras la clasificación del PSG a la final de la Champions League
-
Muchos fans del PSG han aprovechado para pasar factura a Mbappé tras clasificarse para la Champions
-
Tote en ElDesmarque madrugda ha salido en su defensa
-
Los jugadores del Real Madrid se conjuran antes del Clásico para vengarse del Barça
El PSG se ha clasificado por segunda vez en su historia para una final de la Champions. Lo ha conseguido de la mano de Luis Enrique y sin la presencia de Mbappé. Muchos parisinos celebran ambas cosas, que él ya no esté y que su equipo pueda ganar su primera orejona. En ElDesmarque madrugada Tote ha hablado de ello.
"Parece que ahora la culpa la tiene Mbappé de que el PSG no sea campeón de Europa. Mbappé en los años anteriores ha metido 40 o 50 goles. Yo no creo que tenga culpa y porque se haya ido ahora el PSG vuele. Creo que Luis Enrique ha tenido jugadores que le cuadra, son otro perfil porque a él le gusta controlar todo, pero Mbappé sacó de problemas a Luis Enrique en varios partidos. No me parece justo", terminó diciendo el exjugador en el programa.

Los fans del PSG la toman con Kylian Mbappé
"Gracias por dejar el PSG, eternamente agradecido"; "PSG en la final, te debe doler"; "Dejaste el PSG para ganar la 'Champions' pero el París está en la final sin ti"; "Gracias por dejar nuestro club, tú fuiste el problema"; "Que alegría que te hayas ido. Somos mucho más fuertes sin ti", son una muestra de los miles de mensajes que ha recibido Mbappé en las últimas horas.
Los ataques a Mbappé en una publicación pagada en la que aparece escuchando relajado un tocadiscos, fueron respondidos por seguidores, algunos madridistas, con imágenes de las 15 Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid, su actual club. "Honestamente, fans del PSG. ¿Qué os hizo Kylian? Lo dio todo", es uno de los mensajes.
Una frase de Luis Enrique en su documental se ha hecho viral en redes sociales, comparando la situación defensiva que tenía en el PSG con la presencia de Mbappé con la que tendría con su marcha al Real Madrid.
"Creo que lo voy a mejorar sin ninguna duda porque el hecho de tener un jugador que se movía por donde él quería (Mbappé), implica que hay situaciones del juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas sin excepción", adelantó Luis Enrique.