Es Noticia

El hermano de Santiago Solari no se moja sobre el futuro del banquillo del Real Madrid

Apasionado del deporte y del periodismo.

El Real Madrid se juega este domingo todas sus opciones de pelear por LALIGA. Los del Santiago Bernabéu visitan al FC Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic en el cuarto Clásico de la temporada y solo les vale ganar. De no hacerlo, el equipo de Hansi Flick tendría más que encarrilado el título y Carlo Ancelotti podría anunciar ya su desvinculación del conjunto merengue.

Es un secreto a voces que el técnico italiano dejará de ser el alineador madridista antes de que acabe el mes de mayo y dirigirá a la selección brasileña ya en los compromisos de junio.

La incógnita ahora en Chamartín no es otra que quién será el sustituto de Carletto. Con Xabi Alonso, en teoría, atado para la temporada que viene, desde la cúpula blanca intentan convencerle de que llegue ya al Mundial de Clubes.

Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen (Cordon Press)

Pero ante la posibilidad de que el tolosarra se resista, el nombre de Santiago Solari coge fuerza para tomar las riendas en la aventura por Estados Unidos.

Las palabras del hermano de Santiago Solari

El hermano del míster argentino, Esteban Solari, ha hablado en los últimos días con ESPN Argentina y lo cierto es que no ha querido mojarse en exceso sobre lo que le puede deparar el futuro para el banquillo blanco.

"Yo sé que él está siendo muy cercano a Carlo y que se llevan muy bien", introducía el entrevistado. "Santi hace muchos años que está en el Real Madrid y siempre está al servicio del club", reivindicaba. Eso sí, no afirmaba que su hermano fuese a acceder al cargo. "Eso es algo que solo Florentino y Ancelotti deben saber", deslizaba.

Nacho Peña, en ElDesmarque Madrugada, sugería que Solari también sabía cuál iba a ser la decisión. "Ya tiene desempolvado el chándal", bromeaba el periodista, que defendió al argentino ante los ataques de David Sánchez.

Solari, en la última sesión (Foto: EFE).

"¿Pero es entrenador Solari? Se la pegó en México -durante su etapa como entrenador del América-, que habláis de él como si hubiese ganado la Copa Libertadores", decía el colaborador catalán en el programa presentado por Ricardo Reyes.

"Ganó un Mundial de Clubes", reivindicaba Nacho Peña para completar el asunto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar