Rodrygo se retira con molestias del entrenamiento en mitad de los rumores por su salida del Real Madrid
-
Rodrygo habló con el doctor del Real Madrid
-
Se marcho con molestias en su isquio
-
Rodrygo Goes medita salir del Real Madrid
Hay un problema en el Real Madrid. La ausencia de Rodrygo en el Clásico hace saltar las alarmas y según han informado en varios medios de comunicación, el brasileño podría estar meditando una salida del cuadro blanco. Se habla incluso de que está en rebeldía.
Pese a ello, Ancelotti descartó cualquier problema con el brasileño y así lo dejó claro en rueda de prensa. "Rodrygo se había recuperado pero no se encontraba bien y no estaba a su máximo nivel", dijo. "No hay nada con Rodrygo. Encantado con él. No ha recuperado bien de un proceso febril", zanjó.

La lesión de Rodrygo en el entrenamiento del Real Madrid
En un día en el que muchas miradas estaban puestas en Rodrygo, el brasileño ha dejado una imagen que genera una gran preocupación entre los aficionados. En un entrenamiento tenso tras la derrota del club blanco contra el FC Barcelona, el delantero se ha marchado lesionado.

Rodrygo comenzó el entrenamiento con el resto de sus compañeros, realizando el calentamiento que estaban haciendo todos. En un momento, las cámaras de ElDesmarque captaron como el brasileño se alejaba del resto de la plantilla y se acercaba a hablar con el médico del club, el malagueño Daniel Rosado.
El delantero del Real Madrid se llevó las manos al aductor izquierdo de su pierna, dejando claro que la lesión parecía ser muscular. Unos dolores que se suman a su cuadro febril de estos días y a su imagen dejando caer que no estaba preparado para jugar el Clásico.
Carlo Ancelotti se acercó a Rodrygo mientras hablaba con el doctor y miró hacia el suelo mientras veía al jugador de 24 años marchándose al túnel de vestuarios de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sin duda, una imagen que deja mucho que pensar en una semana en la que el brasileño está en el punto de mira.