La baja de última hora de Brahim Díaz puede meter en un lío al Real Madrid

-
El Real Madrid solo tendría nueve fichas del primer equipo
-
Se sumaría a la baja de Lunin
-
Hansi Flick alucinó al ver las estadísticas del Real Madrid en el Clásico: "Estuvieron 24 minutos sin tocar la pelota en campo contrario"
El Real Madrid afrontará el partido contra el Mallorca en cuadro. Las lesiones han vuelto a lastrar al conjunto madridista. Brahim habría sido el último en caer.
El atacante del Real Madrid, según informa MARCA, habría notado esta mañana molestias en los abductores y podría ser baja para el duelo de esta noche ante el Mallorca.
Con la baja de Lunin, y la duda de Brahim, Ancelotti podría quedarse con tan solo 10 futbolistas de la primera plantilla para el duelo ante el equipo de Arrasate. Esos son los que tienen dorsales entre el 1 y el 25, que es lo que permite la reglamentación de la competición.
De ellos, uno es portero, que sería Courtois, lo que limita a nueve las fichas disponibles de jugadores de campo de su plantilla: Valverde, Fran García, Vallejo, Modric, Ceballos, Güler, Bellingham, Mbappé y Endrick.

La baja de Lunin deja una convocatoria histórica
Ancelotti afrontará en cuadro el partido frente al Mallorca. Es por ello que el entrenador italiano ha tenido que tirar de jugadores de la cantera para el duelo ante el Mallorca. Además del ya mencionado Fran González, le acompañará su compañero de posición Sergio Mestre.
Ancelotti podría formar una defensa completa de jugadores de la cantera, con David Jiménez (lateral derecho), Yusi (lateral izquierdo), Jacobo Ramón y Mario Rivas (centrales). Acompañando a los mediocentros del primer equipo aparece Chema, mientras que a los delanteros se suman Gonzalo y Víctor Muñoz.
A los jugadores que actualmente forman parte de la cantera hay que sumarle los futbolistas del primer equipo que pasaron por La Fábrica. Estos serían los centrales Jesús Vallejo y Raúl Asencio (aún con ficha del Castilla) y el lateral izquierdo Fran García. Es decir, hasta un total de 12 jugadores que están o han pasado por la cantera blanca.
