Olga Carmona se despide del Real Madrid después de cinco años en el club: "Hala Madrid, siempre"

-
Olga Carmona dejó su Sevilla natal para firmar por el Real Madrid
-
Resaltó que nunca esperaba que llegase este momento
-
Alberto Toril y el cansancio del Real Madrid Femenino: "Somos el equipo de Europa que más partidos lleva"
El Real Madrid Femenino perderá la próxima temporada a una de sus estandartes. Olga Carmona, una de las jugadoras más laureadas del fútbol español, ha decidido abandonar el equipo blanco y cambiar de aires de cara a la próxima temporada.
La '7' madridista ha querido decir adiós al equipo blanco a través de sus redes sociales con un mensaje acompañado de un vídeo de su etapa en Chamartín. "Gracias, Hala Madrid siempre", señaló, acompañado de un corazón blanco. "Hola madridistas, nunca pensé que llegaría este día", señaló, refiriéndose a despedirse del club de su vida. Recordó el momento en el que con 20 años "recibí la llamada más ilusionante de mi carrera" y que le"hizo tomar la decisión que lo ha cambiado absolutamente todo". Dejar Sevilla, su ciudad y el club de toda su vida "para afrontar el cambio más importante de mi carrera".
Olga Carmona llegó al Real Madrid en 2020
Algo que le permitió, según admitió ella misma, "evolucionar, crecer y pasar de aquella niña que siempre lo soñó, a la futbolista que, durante estos cinco años, lo ha logrado vivir". Quiso recordar la primera vez que entrenó, que debutó con la camiseta blanca y su primer partido en Champions League, así como su primer gol y su primera capitanía. "La emoción de formar parte del crecimiento de este club que comenzaba a escribir su historia también en el fútbol femenino", siguió enumerando.

"Gracias, me hicisteis cumplir un sueño al darme la oportunidad de vestir esta camiseta y durante este tiempo logré cumplir otro inimaginable", afirmó, señalando el ser capitana "del club de mi vida". "Ha sido un orgullo para mí defenderos cada día, cada fin de semana, en cada partido y en cada competición", comentó, refiriéndose a los seguidores madridistas, que apoyaron "en los buenos momentos y aún más en los no tan buenos".
Quiso resaltar que habían sido "cinco años increíbles, únicos e inolvidables". Sin embargo, había decidido decir adiós. "La decisión más difícil de mi carrera toca deciros adiós", afirmó, señalando que "ha sido una decisión muy meditada, y aunque sé que no todo el mundo lo entenderá, siento que es el momento de que nuestros caminos se separen". Por eso, esperaba haber demostrado en el campo "todo lo que siento que este club y vosotros, madridistas, significáis para mí". En este sentido, quiso resaltar que había trabajado por ello.
Recordó los momentos vividos en el club de Concha Espina
Por último, quiso agradecer a los que habían hecho que pudiera cumplir este sueño durante cinco años. Al presidente Florentino Pérez, Begoña Sanz, responsable del femenino, y Ana Rossell, directora deportiva del club femenino. Así como a los entrenadores que ha tenido en la entidad como Alberto Toril y David Aznar. Además del resto del staff y a todos los trabajadores del club. Quiso volver a recordar a los aficionados por "apoyarnos y darnos aliento en cada partido, en cada campo y todos los momentos".
Por último y no menos importante, a sus compañeras. "Habéis sido mi gran apoyo durante estos cinco años", afirmó. Finalizó con un mensaje claro sobre sus sentimientos hacia el club. "Nací madridista, soy madridista y siempre seré una madridista más", expresó, con un "Hala Madrid siempre".
Gracias, Hala Madrid siempre 🤍 pic.twitter.com/veXFE0dV7f
— Olga Carmona (@7olgacarmona) May 20, 2025