Arne Slot, muy crítico con Trent Alexander-Arnold: "Se va a ir igualmente, ¿por qué no desconvocarlo?"
-
El entrenador del Liverpool ha mostrado su descontento en rueda de prensa
-
Trent Alexander-Arnold será jugador del Real Madrid
-
Arne Slot, decepcionado con Alexander-Arnold, deja caer su destino: "Los dos sabemos a dónde va"
Tensión en la última rueda de prensa del Liverpool por Trent Alexander-Arnold. El jugador fichará por el Real Madrid tras no aceptar las ofertas de renovación del club inglés y parece ser que esta decisión ha hecho mella en su entrenador, Arne Slot. Se ha despachado a gusto en rueda de prensa, confirmando su marcha y dejando entrever que su actitud no ha sido la mejor en los últimos entrenamientos.
Arne Slot, muy crítico con Trent Alexander-Arnold
El Liverpool se enfrenta al Crystal Palace en el último partido de la temporada de la Premier League. Aunque se trata de un mero trámite, pues ya son campeones, Anfield tendrá que despedirse de Trent Alexander-Arnold. Su marcha al Real Madrid ha caído como un jarro de agua fría tanto para el club, tras no aceptar las ofertas de renovación y salir gratis, como para los aficionados.
En esta línea se ha pronunciado el entrenador de los reds, Arne Slot: "Alexander-Arnold va a dejar el Liverpool de todos modos, así que por qué no desconvocarlo para mañana. Quizás es el primer regalo que le puedo hacer a Xabi Alonso. No estoy del todo contento con los minutos que tuvo sobre el campo de entrenamiento, creo que pudo hacer más, por decirlo suavemente".
Queda en el aire si el jugador tendrá minutos el domingo, algo que no quiso responder Arne Slot. A pesar de estas duras palabras, el entrenador ha insistido en que los aficionados deben brindarle "la despedida que se merece" y disfrutar de levantar la copa de la Premier sobre el césped de Anfield después de "estar 35 años esperando a este momento".
Alexander-Arnold celebró hace unos días una fiesta privada de despedida en el complejo de entrenamiento del Liverpool. Lo acompañaron jugadores del equipo como Virgil van Dijk, amigos y familiares, pero también estuvo presente Arne Slot y el resto del cuerpo técnico.
