El buen rollo en el último entrenamiento de Ancelotti y algunos jugadores ha sido palpable. Todos los jugadores presentes han estado haciendo bromas y disfrutando de la sesión. Kylian Mbappé ha sido uno de los protagonistas por una broma a Aurelien Tchouaméni.
El centrocampista se estaba quejando de una jugada durante el rondo de calentamiento. A lo que Mbappé le ha respondido señalándose el escudo de manera efusiva, recordándole en que club está y lo que significa. El resto de jugadores del rondo han estado atentos y riéndose ante la situación entre los futbolistas galos.
Kylian showing RM badge, getting in the middle then sending Luka there 😹❤️ pic.twitter.com/JkR3xnEiXH
— 〽️ (fan) (@kyks_98) May 23, 2025
El delantero está a punto de finalizar su primera campaña vestido de blanco y ya tiene que despedirse de jugadores históricos del Real Madrid. Luka Modric, Carlo Ancelotti, Lucas Vázquez,... no es una situación fácil, pero le tocará decir adiós. Tras la salida de algunos líderes, le tocará dar un paso adelante y demostrar por qué lo fichó el Real Madrid. Esta temporada, se ha convertido en el máximo goleador del equipo, pero no ha sido suficiente para alzar los títulos importantes.
El encuentro contra la Real Sociedad podría brindarle la Bota de Oro. Solamente necesita un gol para superar a Gyokeres y lograr su primer galardón individual de este calibre.
Se van varios jugadores capitales y el entrenador más laureado del club, lo que significa que habrá un cambio de ciclo. Llegan varios jugadores nuevos y Xabi Alonso para tomar los mandos, de quienes se espera un rendimiento inmediato para ganar el Mundial de Clubes 2025. Toca esperar a que se anuncien gran parte los fichajes, pero habrá una renovación de plantilla una vez los jugadores acaben sus correspondientes ligas. Será un nuevo ciclo en el que el Real Madrid quiere volver a dominar el fútbol mundial.