Los gestos de puro madridismo de Xabi Alonso: de las risas con Arbeloa por su gol al Atlético a mostrar las 15 Champions
-
Xabi Alonso ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid
-
El tolosarra ha tenido varios detalles de puro madridismo
-
Xabi Alonso inicia su proyecto con el Real Madrid y firma como nuevo entrenador
Xabi Alonso ya ha llegado a la capital de España. Después de que el Real Madrid terminase LALIGA con la victoria ante la Real Sociedad, el club blanco hizo oficial la llegada del tolosarra, que comenzará su trayectoria en el Mundial de Clubes.
El exentrenador del Bayer Leverkusen ha sido presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a Florentino Pérez y el resto de la junta directiva. Además, ha estado acompañado de varios excompañeros y miembros del club, como Roberto Carlos o Álvaro Arbeloa.
Ha sido una mañana de emociones donde el actual entrenador del Real Madrid recordó a su predecesor, Carlo Ancelotti. "Quiero hablar del relevo que tomo, Carlo fue una gran influencia, sin su maestría y aprendizaje de él no estaría aquí. Espero cumplir con las expectativas", comentó.
Los gestos de puro madridismo de Xabi Alonso
Pero la presentación de Xabi Alonso fueron más que palabras. El técnico vasco demostró su madridismo con varios gestos que no pasaron desapercibidos por los aficionados blancos que seguían el evento.
Este comenzó con un vídeo recopilatorio del excentrocampista en su etapa como jugador del Real Madrid, donde proyectaron varios de sus mejores momentos. Al comienzo del mismo, incluyeron una gran asistencia que Xabi Alonso le dio a Álvaro Arbeloa en un derbi contra el Atlético de Madrid, la cual terminó resolviendo el lateral.
Las cámaras presentes en el evento enfocaron directamente a los dos protagonistas en la sala. Ni el excentrocampista ni el exlateral pudieron ocultar una sonrisa al ver aquel gol, que supuso el comienzo de una buena amistad como ya han demostrado en varias ocasiones.
Pero no fue el único momento donde Xabi Alonso esbozó una sonrisa. Uno de los partidos más icónicos de su etapa como madridista fue la final de la Champions League de Lisboa. Aunque no la jugase, dejó un momento inolvidable bajando desde la grada para celebrar uno de los tantos corriendo en traje. Cuando el vídeo mostró aquel momento, Xabi Alonso no pudo ocultar su felicidad.
Después del discurso del Tolosarra, Florentino Pérez se acercó al entrenador con la camiseta del Real Madrid. Ambos posaron, pero Xabi Alonso se dio cuenta de que ocultaba el logo de las 15 Champions, por lo que volvió a agarrar la camiseta para que este pudiera salir en la foto.
Puedes ver los detalles de madridismo de Xabi Alonso en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
