Luka Modric pone el foco en el Mundial de Clubes, su "último baile" con el Real Madrid

-
Luka Modric se ha despedido del Santiago Bernabéu
-
Pero seguirá jugando en el Real Madrid durante el Mundial de Clubes
-
Así te hemos contado el Real Madrid-Real Sociedad en ElDesmarque
Luka Modric ha vivido una de las tardes más complicadas y a la vez más emotivas de su trayectoria deportiva. El centrocampista croata ha jugado su último partido con la camiseta del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
El '10' fue titular, realizó un buen partido y al ser sustituido, se llevó la ovación de todo el estadio y el homenaje de sus compañeros, tanto de equipos como de la Real Sociedad.
Al terminar el choque, Luka Modric fue manteado por sus compañeros, cantó con la afición y se dirigió hacia el público del Santiago Bernabéu con un emotivo discurso. "No llores porque se terminó, sonríe porque sucedió. Hala Madrid y nada más", finalizó el croata emocionando a los presentes.
Luka Modric y su último baile con el Real Madrid
Pero aunque ha sido una de las tardes de mayor sentimiento para el centrocampista croata, no será su último partido con la camiseta del Real Madrid. Con LALIGA ya acabada, el club blanco se tomará unos días antes de viajar a Estados Unidos para disputar el Mundial de Clubes.
Ya con Xabi Alonso al mando, los de Chamartín tratarán de tocar metal en verano con lo que ello conlleva: ser el primer ganador de la nueva competición además de la gran recompensa económica.
Y en eso es en lo que está pensando Luka Modric. Aún se desconoce cuál será el próximo destino del '10' blanco, pero parece no estar entre sus prioridades ya que quiere cerrar su trayectoria con un título.
"Un último baile en el Mundial de Clubes", respondió Luka Modric a los micrófonos de Real Madrid TV. El croata aseguró que el equipo lo dará todo para traer el trofeo a la capital de España y celebrarlo con la afición blanca que tan feliz le ha hecho sentir.
"Terminar mi carrera en el Real Madrid con ese título sería increíble", concluyó el croata, quien trabajará para lograr su último objetivo con la camiseta blanca.
