Mbappé recuerda su primer día como madridista en el Bernabéu: "Agradecido por todo el amor"

-
Mbappé fue presentado hace un año con el Madrid
-
El francés lo ha recordado en sus redes sociales
-
La renovación de Vinicius se para tras el Mundial de Clubes, las dos partes están alejadas
Kylian Mbappé llegó para ser la estrella del Madrid y agrandar la historia del club. De momento no ha podido levantar título importante con los blancos. Sí que ha podido hacerse con la Supercopa de Europa y la Copa Intercontinental. A nivel individual se ha hecho con el Pichichi y la Bota de Oro.
El rendimiento del francés ha ido de menos a más. En los primeros meses estuvo muy cuestionado y le costó adaptarse al equipo blanco. Su punto de inflexión fue el partido contra el Athletic en San Mamés en donde falló un penalti. A partir de ahí se puedo ver de nuevo una mejor versión de él, aunque ha sido insuficiente para alcanzar títulos con el Madrid.
Mbappé recuerda su primer día de madridista en el Bernabéu
El 3 de junio de 2024 fue anunciado su fichaje y el 16 de julio se llevaba a cabo su presentación. Es este día el que el ha recordado en sus redes sociales. Mbappé ha puesto una foto del momento en el que saltó al campo y miles de personas le esperaban en las gradas del Santiago Bernabéu.
"Hace un año. Agradecido por todo el amor que me diste desde el día 1. Hala Madrid", comentaba en le imagen.

Mbappé comienza un nuevo reto de la mano de Xabi Alonso. Sus números individuales han mejorado bastante en la recta final, pero habrá que esperar para ver qué posición le da el tolosarra y si se integra mejor con el equipo.
El Mundial de Clubes no ha sido muy bueno para él ya que empezó sin jugarlo por un virus que tuvo que le llevó al hospital y solo fue titular en las semifinales contra su exequipo. Su actuación de este partido fue muy cuestionadas por imágenes en donde se le veía a él y a Vinicius desentenderse de la presión. Tanto Mbappé como el resto intentarán resetear y comenzar una nueva etapa con otras ideas de la mano de Xabi Alonso.