Álvaro Carreras y cómo ha pasado de jugar con 'Fernández' a preferir el apellido de su madre

-
Cambió su apellido por su madre
-
Nuevo fichaje del Real Madrid
-
Oficial: Álvaro Carreras, nuevo jugador del Real Madrid
Álvaro Carreras es nuevo jugador del Real Madrid. El lateral español se ha convertido en el cuarto fichaje del Real Madrid en el presente mercado de fichajes.
El español fue presentado y lucirá el dorsal 18, en un acto donde se le pudo ver visiblemente emocionado junto a sus familiares.
Álvaro Carreras y un cambio en los apellidos
Lo cierto es que hay una curiosidad en los apellidos y la camiseta de Álvaro Carreras. El lateral, su primer apellido es Fernández, algo que ha cambiado a lo largo de su carrera.
En Inglaterra llevaba el apellido Fernández en la camiseta, en su paso por el Manchester United y Preston North End, algo que cambió una vez salió. En el Benfica eso cambió y ya se puso Carreras.

Álvaro Carreras y su emoción en la presentación
El Real Madrid tiene nuevo lateral izquierdo. Ya ha sido presentado este martes junto a Florentino Pérez y su familia en lo que supone su vuelta a la casa blanca de la que fue canterano. El español competirá con Fran García por la posición de carrilero izquierdo y el club blanco pagará unos 50 millones de euros.
Durante su presentación como futbolista blanco, Carreras recordó su pasado en el Real Madrid y habló de lo que suponía volver a la entidad. Unas palabras que provocaron tanto su emoción, como la de toda su familia. "No es fácil hablar", comienza diciendo el futbolista. "Quería agradecer al presidente por sus palabras y al Real Madrid por su confianza para hacer posible la vuelta a la que fue mi casa durante dos años. Salí siendo un niño y vuelvo siendo un hombre", recordó emocionado.
"Tengo muchas ganas de poder vestir esta camiseta. Es un orgullo vestir este escudo", dijo emocionado. "Prometo dar todo de mi parte para seguir creciendo juntos y ganar más títulos. No me quería olvidar de mi familia, porque sin ellos no estaría aquí. Muchas gracias y ¡Hala Madrid!", concluyó.
