Dean Huijsen no para en vacaciones y entrena con el Real Madrid Castilla en Marbella

-
Aprovechó su estancia allí para entrenar con el Castilla
-
Estuvo con Álvaro Arbeloa
-
Camavinga comparte el baile viral de Dean Huijsen en sus redes
Dean Huijsen ha caído de pie en el Real Madrid. El defensa, una de las caras nuevas del conjunto madridista para el curso que viene, tiene a todo el madridismo contento.
Su actuación en el Mundial de Clubes sorprendió a muchos y dejó más que satisfechos a la mayoría. Se pudieron ver las primeras pinceladas de Huijsen, quien promete dar muchas alegrías este curso al Real Madrid.
El defensa se encuentra de vacaciones en Marbella. Pero para él no parece que exista el descanso.
Dean Huijsen se entrena con el Real Madrid Castilla
Es conocida las raíces malagueñas de Huijsen por su familia. Por ello el central está pasando sus vacaciones en Marbella, lugar que suele frecuentar.
Allí no pierde el tiempo. Huijsen ha aprovechado su estancia en Marbella para entrenar con el Real Madrid Castilla que dirige Álvaro Arbeloa y seguir con su puesta a punto. Un gesto que ha sido elogiado por la afición del Real Madrid.
"Pre pretemporada", compartía su padre en Instagram con varios vídeos entrenando a las órdenes de Arbeloa. El propio técnico del Castilla también ha bromeado sobre este hecho. "Nuevo refuerzo para el fin de semana", comentó.
🚨 Dean Huijsen is doing pre-season with Castilla at Marbella. pic.twitter.com/21xAHer8wy
— Madrid Universal (@MadridUniversal) July 23, 2025
Dean Huijsen y sus primeros días en el Real Madrid
Dean Huijsen fichó por el Real Madrid el pasado mes de junio procedente del Bournemouth. En su presentación quiso agradecer su llegada al conjunto madridista.
"Dar las gracias al presidente y al club. Lo que ha dicho es que quería estar desde el día 1 y desde que llamó el Madrid no tenía ojos para otros equipos. Gracias a mi familia que me ha acompañado siempre, a mis padres y a mis hermanos. Llego al mejor club del mundo y estoy aquí para darlo todo. Seguir siendo humilde y ojalá ganemos muchas cosas juntos empezando por el Mundial de clubes. El Madrid es el equipo de mi vida creo y espero estar muchos años".
Dean Huijsen aseguró que desde que el Madrid apareció en su órbita no escuchó otras ofertas. También terminó agradeciendo a su familia haberle acompañado durante toda su etapa deportiva y hacer esfuerzos para que él cumpliera sus sueños.
