Dani Ceballos y Camavinga no están en venta

-
Antón Meana ha hablado en 'El Larguero' de la situación de Ceballos y Camavinga
-
Asegura que con los dos cuenta el club y no están en venta
-
El Real Madrid pide 20 millones por Dani Ceballos y el jugador no forzará una salida
Dani Ceballos está volviendo a ser uno de los nombres del mercado del Madrid. De nuevo aparecía en la órbita del Betis como otros muchos verano. Otro del que también se ha hablado mucho es de Camavinga. El francés no ha debutado con Xabi Alonso por lesión y no se sabe muy bien cómo va a encajar en los planes del entrenador.
Antón Meana en la 'Cadena SER' ha sido tajante con los dos jugadores y asegura que ninguno de los dos está en venta ni el club pretende darle salidas. Con ambos cuentan para la presente temporada.
Dani Ceballos y Camavinga no se venden
"El Madrid le comunica al futbolista que no quieren venderle. Xabi Alonso no quiere que salga y por tanto se queda en la plantilla. El verano es largo, no hay jugadores intransferibles, más allá de los intocables. Si alguien pone encima de la mesa una oferta se puede estudiar, pero el mensaje a Ceballos por parte del club es que se queda", comenzaba diciendo el periodista en 'El Larguero'.
"También nos ha comentado hoy el entorno directo de Camavinga que él tampoco va a salir. No porque estuviera en la rampa de salida, sino porque había en el mercado internacional rumores que apuntaban a posibles ofertas de la Premier. El entorno directo de Camavigna dicen que es imposible que el jugador deje el Madrid este verano", terminaba diciendo al respecto.
🚨‼️Dani CEBALLOS y Eduardo CAMAVINGA se QUEDAN en el @RealMadrid
📲 El mensaje del club y de Xabi Alonso al futbolista es que quieren que se quede en el equipo
❌ El entorno de Camvinga 'pasa' del interés de la Premier
▶️ Lo cuenta @AntonMeana en #ElLarguero pic.twitter.com/2278e1vjxS
— El Larguero (@ellarguero) July 23, 2025
Dani Ceballos ha vuelto a relacionarse con el Betis, pero las posturas parecen alejadas, sobre todo por el tema económico. "Cuando la dirección deportiva habla de un jugador, éste tiene que entrar en unos parámetros económicos. El tema de Dani ya lo dije. Él tuvo la oportunidad hace dos años, cuando era una negociación entre dos partes. Ahora hay tres partes y eso complica mucho las cosas. El club no va a pagar un gran traspaso por Dani porque no tendría ningún sentido", dijo Ángel Haro durante la presentación de Junior Firpo.
