Dani Ceballos se prepara para la pretemporada y deja un mensaje con una canción: "Último antes de empezar"

-
El jugador volverá el lunes a los entrenamientos con el Real Madrid
-
Su futuro sigue en el aire
-
El Real Madrid arranca su final de mercado con hasta siete jugadores con futuro incierto
El culebrón de Dani Ceballos sigue en el aire. El jugador del Real Madrid ultima sus vacaciones antes de volver con el conjunto madridista el próximo lunes.
El utrerano no para ni en vacaciones. Así lo ha mostrado en un publicación en redes sociales antes de terminar su descanso correspondiente.
Dani Ceballos y una canción que aviva el rumor de una salida
El mediocentro ha compartido un mensaje en redes sociales. En un gimnasio, ha escrito el siguiente mensaje. "Último día antes de empezar", expresó Ceballos.
Todo en una publicación con la canción de 'Libre' de Los Chichos, en medio de los rumores de una posible salida del mediocentro del Real Madrid.

El Real Madrid no quiere desprenderse de Ceballos
La situación de Ceballos en el Real Madrid sigue en el aire. De momento en el Madrid no se contempla una salida, pues le obligaría a fichar. El jugador sigue pendiente de que le llegue algo bueno que le dé protagonismo. Pero de momento el Real Madrid no contempla su salida.
Solo habría una opción: que fuese el propio jugador el que pida salir del Real Madrid. En el horizonte está el posible Mundial de 2026, algo que tiene complicado debido a la nómina de jugadores que tiene por delante en el equipo de Luis de la Fuente.
Pero en el Real Madrid no quieren que el jugador salga. Esto obligaría al conjunto madridista a salir al mercado y tener que fichar.

Lo cierto es que Ceballos no ha cerrado la puerta a un posible regreso al Real Betis, la que fuera su casa. Así lo expresó recientemente al empezar sus vacaciones.
"El Betis es mi casa y siempre va a serlo. Ojalá tenga las puertas abiertas siempre", decía Dani Ceballos para los compañeros de Zona Mixta a su llegada a Santa Justa, aprovechando que tendrá unos días de vacaciones tras el Mundial de Clubes. De todas formas, el centrocampista reconoce que no ha habido contactos entre clubes.