El Real Madrid jugará un partido de entrenamiento ante el Leganés

-
El encuentro se disputará en Valdebebas el viernes 8 de agosto
-
Es el segundo partido que tendrán de pretemporada
-
Álvaro Carreras explica las exigencias de Xabi Alonso para el lateral izquierdo
El Real Madrid está preparando su pretemporada más atípica. El conjunto blanco no ha hecho su gira habitual debido al poco tiempo que tendrán para preparar el inicio de la temporada. Hasta el momento solo han confirmado un amistoso y ahora han anunciado un partido de entrenamiento ante el Leganés mañana en Valdebebas.
Desde el club blanco transmiten que no será un partido de pretemporada al uso, como el que disputará el próximo día 12 en el Tivoli Stadion Tirol de Innsbruck ante el WSG Tirol, y sí un entrenamiento conjunto o un partido de entrenamiento como lo dicen ahora.

Un plan diferente para un Real Madrid que llevó a cabo durante la mañana de este jueves el único entrenamiento del día, tras una doble sesión el miércoles, que volvió a arrancar en el gimnasio y que tuvo el balón como protagonista sobre el césped.
Dos horas de sesión en la que los futbolistas completaron ejercicios de pase y de ataque y defensa para a continuación llevar a cabo series de partidos cinco contra cinco y de finalizaciones a portería.
Las ausencias de los jugadores del Madrid contra el Leganés
Sesión en la que las ausencias volvieron a ser la de los lesionados Ferland Mendy, Jude Bellingham y Endrick, a las que se suma la de un Franco Mastantuono que no podrá ejercitarse junto a sus nuevos compañeros hasta el 14 de agosto, cuando cumpla la mayoría de edad.
El Madrid tiene un tiempo límite para prepara el inicio de LALIGA ante el Osasuna el próximo 19 de agosto. Solo estos dos partidillos tendrán los de Xabi Alonso para echar a rodar antes de que comiencen los encuentros oficiales. En este tiempo tendrá que pesar cuál será su once elegido, al menos para el inicio del campeonato. Sobrevuelan muchas dudas, entre ellas, el sistema que va a utilizar.