Franco Mastantuono deja buenas sensaciones en su primer entrenamiento al que ya ha llegado conduciendo
-
Franco Mastantuono ha dejado muy buenas sensaciones en su primer entrenamiento
-
Ha llegado conduciendo a pesar de que acaba de cumplir los 18 años
-
Los periodistas argentinos se mojan y ponen a Franco Mastantuono por encima de Lamine Yamal
El Real Madrid ya cuenta con Franco Mastantuono en los entrenamientos de Xabi Alonso. El argentino fue presentado ayer y que sorprendió a todos con su madurez y sinceridad respondiendo a todas las preguntas sin morderse la lengua en la rueda de prensa. 24 horas más tarde ya ha completado su primer entrenamiento y desde el club transmiten que ya hay muy buenas sensaciones con él desde el primer día.
El primer entrenamiento de Franco Mastantuono
Una de las cosas que más ha sorprendido en este primer día de Franco como merengue ha sido su llegada. El argentino, por la novedad, ha sido el que más sensación ha causado en su llegada a Valdebebas y lo ha hecho conduciendo él mismo. Una imagen sorprendente teniendo en cuenta que ayer cumplió la mayoría de edad y en España no te dan el carné de conducir hasta los 18 años. Verle conducir ha sido la primera de las sorpresas y más aún cuando jugadores jóvenes como Endrick o Bellingham aún no conducen. Puedes ver esta llegada en el vídeo superior.
Las otras sorpresas han sido ya en el entrenamiento. En cuanto se ha puesto las botas ha dejado buenas sensaciones y, tanto el cuerpo técnico de Xabi Alonso como sus propios compañeros, se han dado cuenta del gran fichaje que ha hecho el equipo. El argentino se ha mostrado muy ágil y muy combinativo. Unas características que hacen falta en el Real Madrid por lo que ya deja muy buenas sensaciones en este primer entrenamiento. El club también ha compartido las primeras imágenes de este entrenamiento y el madridismo ya se relame al verle al lado de Kylian Mbappé y compañía.

El debut en el Bernabéu
Mastantuono dejó claro durante su presentación que viene a demostrar, sobre todo, a la afición. Quiere que sientan que hay “un hincha dentro de la cancha” y se ganó a todos los aficionados asegurando que va a “dejar la vida” por el Real Madrid. La motivación con la que llega es máxima a sus 18 años y podría disputar sus primeros minutos en el Bernabéu el próximo martes en el partido contra el Osasuna.
