Pablo López ve a Dani Carvajal titular por delante de Alexander-Arnold: "De aquí a pocas semanas"
-
El inglés fue titular ante Osasuna
-
Dani Carvajal entró en el minuto 68
-
Roberto Gómez, "a un paso de la decepción" con el debut de Xabi Alonso en el Bernabéu: "Queda bien con los jugadores"
Dani Carvajal volvió a jugar en el Santiago Bernabéu 318 días después de la grave lesión que sufrió ante el Villarreal. El capitán madridista entró en el minuto 68 por Trent Alexander-Arnold, uno de los flamantes fichajes del Real Madrid este verano. Entre ellos dos se jugarán el puesto de titular en la banda derecha y si todo sigue igual, el español apunta a imponerse en poco tiempo, como opinaba Pablo López en ElDesmarque Madrugada.
En la primera jornada de LALIGA, tres de las cuatro nuevas caras de la plantilla fueron titulares. Y todas ellas en defensa: el mencionado Trent en el carril diestro, Dean Huijsen en el centro de la zaga y Álvaro Carreras en el lateral izquierdo.
Los dos españoles dejaron buenas sensaciones. Especialmente el ex del Bournemouth, que ya está totalmente asentado como defensa central titular y que "es evidente que ha caído de pie" en el Santiago Bernabéu.
El '18' convenció también al madridismo. Dejó varias acciones defensivas reseñables y en el ataque, aunque aún tímido en comparación con su despliegue en el Benfica, mostró algún adelanto de la calidad que atesora.

Pero Trent volvió a dejar alguna duda. Además de no estar todo lo participativo que se espera con el balón, en defensa no estuvo muy acertado y a punto estuvo eso de costarle el empate a su equipo.
"Creo que de aquí a pocas semanas, el lateral derecho titular va a ser Dani Carvajal, porque no se le ve cómodo a Trent Alexander-Arnold y Carvajal está como un avión", analizaba Pablo López en el programa presentado por Ricardo Reyes en Cuatro.
Las palabras de Dani Carvajal tras su regreso al Bernabéu
Después de volver a jugar delante de su afición, el '2' madridista reconoció que había sido un día "muy especial".
"Hoy estaba con gusanillos en el estómago", reconocía. "Después de muchos días y muchos meses volvía a mi casa y me he sentido muy querido por la afición. Hoy se han portado de una manera increíble y estoy muy feliz. Desde que he llegado al estadio notaba algo muy especial y estar en casa me ha traído recuerdos muy bonitos. Espero que sea el inicio de una gran temporada", completaba el de Leganés.