Quién es Adam Wharton, el centrocampista que sigue el Real Madrid y por el que piden 80 millones

-
El Real Madrid quiere al 'Pirlo de Blackburn'
-
El precio está fijado en 80 millones de euros
-
Argentina ve a Franco Mastantuono como "el sucesor de Messi y Maradona" tras su debut con el Real Madrid
El mercado de fichajes aún no ha cerrado y siempre queda tiempo para nuevos fichajes sorpresa. El Real Madrid tiene prácticamente cerrada la plantilla, pero sigue ojeando centrocampistas para reforzar su medular. Los blancos se han fijado en Adam Wharton, la nueva joya que pretenden los grandes equipos de la Premier.
Según informa AS, el inglés habría entrado en el radar merengue. El traspaso solamente se podría dar si sucede alguna salida de valor, ya que Florentino ha invertido mucho dinero durante este mercado. El Crystal Palace tiene entre sus manos a un jugador que está más que amortizado. Piden 80 millones de euros por el jugador y lo ficharon por 21 millones de euros. Además, han logrado ganar dos títulos con Adam comandando al equipo. Tiene contrato hasta 2029, por lo que el club que se lo quiera llevar tendrá que negociar con los ingleses.
Adam Wharton tiene 21 años y es un centrocampista zurdo con una gran salida de balón. Le llaman el 'Pirlo de Blackburn' y ya es internacional con Inglaterra. Es el perfil de jugador que tanto quieren los blancos, un Kroos, un Modric... Xabi Alonso le ha dado el timón a Arda Güler, por lo que el Real Madrid no tiene tanta urgencia por hacerse con sus servicios.
La carambola para que Adam Wharton termine en el Real Madrid
Son muchos los equipos que le siguen la pista. Liverpool, Manchester City y Manchester United son los principales postores. Los 'reds' están en cabeza de la carrera, pero hasta el 1 de septiembre todo puede pasar. El Real Madrid no hará ningún gran fichaje si no se ingresa dinero. Una salida como la de Rodrygo haría más que viable el traspaso. Para ello, el brasileño tendría que aceptar salir rumbo al Manchester City por una gran suma de dinero. Pero primero tendría que salir Savinho, por quien está pujando el Tottenham. Con esos dos intercambios el Madrid crearía un hueco para Adam Wharton en su equipo plagado de estrellas.

Error de los grandes no ficharle y echar a Rodrygo El que hay que echar es a Vinicius
Error de los grandes no ficharle y echar a Rodrygo El que hay que echar es a Vinicius