Florentino Pérez deja un gesto en Oviedo que ya es de lo más viral en redes sociales

-
Florentino Pérez ha sido protagonista en las redes sociales por un gesto al llegar al Carlos Tartiere
-
Florentino Pérez gana el juicio por los audios filtrados sin consentimiento hace cuatro años
El presidente del Real Madrid viajó a Oviedo para estar presente en el palco del Carlos Tartiere en la victoria merengue. Una imagen que alegró a muchos aficionados, ya que llevaban muchos años soñando con volver a primera. Florentino Pérez saludo desde el coche a la entrada y dejó un momento viral en las redes sociales.
Su coche pasó entre la multitud y el presidente merengue, con la ventanilla bajada. Iba saludando a todos a su paso, aunque un gesto con la mano ha sido la comidilla en redes sociales. El presidente parece hacer una peineta a los aficionados aunque lo hace con una sonrisa en la cara, por lo que se intuye que sería un gesto sin querer o que ha podido mal interpretarse. Una imagen que también podría haber sido creada con IA tal y como aseguran algunos de los comentarios en redes sociales.
🚨| Florentino Pérez ?? 😭😭
(regardez jusqu'à la fin)
— RMadrid actu 🇫🇷 (@RMadrid_actu) August 24, 2025
Florentino Pérez en el Oviedo - Real Madrid
Su estancia en la casa asturiana dejó varios momentos memoriales. Uno de ellos fue al presidente del Real Oviedo, Martín Peláez, grabándose un vídeo durante el partido con Florentino. Un sueño que se ha hecho realidad. Cuando cogió el club afirmó que algún día estaría sentado junto al presidente merengue en el palco presidencial del Estadio Carlos Tartiere y ayer lo logró. Para muchos fue un hito que llevaban esperando años. Además, este le entregó la maqueta del Santiago Bernabéu, mostrando la buena relación entre ambos clubes.
El último encuentro de primera división que se jugó en la casa oviedista fue contra el Real Madrid en 2001. La vuelta fue contra el mismo equipo, aunque no termino de la manera deseada. Cayeron 0-3, un resultado engañoso, ya que el Oviedo logró mantener a raya a los blancos y dos errores al final del encuentro abultaron el marcador. Además, hubo reencuentros emotivos. Como el de Santi Cazorla y Xabi Alonso, quienes se dieron un abrazo prolongado y estuvieron hablando como dos buenos amigos. Un encuentro lleno de emociones, pero el Real Oviedo necesita carburar si no quiere volver a descender.
