Manu Carreño se lo deja claro a Xabi Alonso con Vinicius: “Venga el entrenador que venga”
-
Manu Carreño cree que la actitud de Vinicius no va a cambiar a pesar de la llegada de Xabi Alonso
-
Vinicius y Rodrygo prometen dar guerra a Xabi Alonso
Vinicius ha sido el mayor protagonista en el partido entre el Real Oviedo y el Real Madrid de la segunda jornada de LALIGA. Aunque Kylian Mbappé hizo se echó el equipo a la espalda y guio a los blancos hacía su segunda victoria, los focos se centraron en el delantero brasileño tras el banquillazo de Xabi Alonso y la titularidad de Rodrygo. La sorpresa saltó unas horas antes del encuentro y Vinicius, que era uno de los jugadores indiscutibles con Carlo Ancelotti, recibió con un enfado mayúsculo el mensaje de Xabi Alonso.
El plan del tolosarra pasa por hacer crecer la competitividad en todos los puestos dentro del Real Madrid y quiere utilizar la banda izquierda para rescatar al mejor Rodrygo Goes y para dejar claro a Vinicius que hace falta mucho más que un nombre para ganarse la titularidad.
A nadie le gusta ser suplente, pero a Vinicius al que menos. El brasileño ya mostró varios gestos en el banquillo mientras bromeaba o bostezaba con el partido en juego. La rabia le ardía por dentro mientras calentaba y esa misma rabia le sirvió para salir muy enchufado al partido acabando con un gol y una asistencia con apenas 25 minutos sobre el césped. Eso sí, también pagó esa rabia con el árbitro, Ricardo de Burgos Bengoetxea, y con la afición del Real Oviedo en el Carlos Tartiere.
La cara más fea de Vinicius
La amarilla que le sacó el colegiado por simular una falta sacó a Vinicius de sus casillas y desde ese momento volvieron los fantasmas del pasado. En Oviedo volvimos a ver al brasileño protestar insistentemente y llegó a encararse con el árbitro por esa cartulina. Una decisión que no se le olvidó ni si quiera después de dar una asistencia y fabricar casi él solo la jugada en el segundo gol de Mbappé. Fue entonces cuando los pitos volvieron a dirigirse a él cada vez que cogía el balón y volvimos a ver al peor Vinicius que no dudó en mandar a segunda (un gesto cada vez más común en el brasileño) a la afición del Oviedo por los cánticos de “Balón de Playa”.
Tras 25 minutos de buen fútbol, pero de mala actitud, Manu Carreño ha comenzado el editorial de ElDesmarque de Cuatro avisando a Xabi Alonso. “Con Ancelotti era intocable Vinicius. Jugase bien, mal o regular… jugaba. Con Xabi Alonso ya no es intocable. Hay más competencia, cada vez hay más gente pidiendo minutos en el ataque. Eso ha cambiado en el estatus del brasileño”, comenta el presentador de ElDesmarque. “Pero hay cosas que no cambian… y yo creo que no van a cambiar, aunque le perjudican a su carrera. Salió desde el banquillo, herido en su orgullo de suplente jugó unos buenos minutos, marcó el tercer gol del equipo, pero volvió a mostrar su cara más fea. Insisto, le perjudica y creo que venga el entrenador que venga vamos a ver siempre a este Vinicius. Ya lo dijo él: ‘yo soy así’”.
