Nacho Peña defiende a Vinicius tras sus gestos a la afición del Oviedo: "Le estaban esperando con el fusil cargado"
-
El colaborador de ElDesmarque Madrugada parte una lanza en favor del brasileño
-
Las exigencias de Vinicius enfrían su renovación: “Quieren que siga, pero no a cualquier precio”
La visita del Real Madrid a Oviedo después de 24 años sin verse las caras en LALIGA era toda una fiesta, excepto para Vinicius. El brasileño, que brilló con un gol y una asistencia, no estuvo cómodo en el Tartiere, primero por comenzar desde el banquillo y segundo por sus gestos hacia la afición local. Vinicius terminó explotando, sí, pero Nacho Peña parte una lanza en su favor.
La defensa de Nacho Peña a Vinicius
Vinicius no conocía el Carlos Tartiere. El brasileño llegó a Oviedo con la noticia de que sería suplente pero cuando llegó su turno, fue recibido con pitos. Todo se caldeó cuando vio una tarjeta amarilla por simular un penalti, donde se pudo escuchar 'tonto, tonto'. Sin embargo, ofreció una asistencia en el 0-2. Lejos de disfrutar con sus compañeros, Mbappé tuvo que taparle la boca en un rifirrafe con el árbitro principal. Tampoco cesaron sus gestos después de anotar el 0-3, donde dejó el feo detalle de mandar a Segunda a la afición ovetense.
Si bien su comportamiento no fue merecedor de aplausos, Nacho Peña ha tomado la palabra en ElDesmarque Madrugada para partir una lanza en su favor. A la pregunta de si Vinicius tendría que seguir en el Real Madrid, el periodista y colaborador lo tiene claro: "Está la vertiente deportiva, sí y mil veces sí. Ese Vinicius enrabietado, que sale con la sangre en los ojos en Oviedo, se parece al que hace un año estuvo a punto de ganar el Balón de Oro", comenzaba diciendo.
"Si me hablas de su otra faceta, parece que siempre es el malo. El contexto es fundamental, quiero decir. Quiero que seamos tan exigentes con las aficiones, como somos con Vinicius, al que no se le perdona una. Es un tío que llega allí, que ya le están pitando, que ya le están haciendo gritos de mono cuando no está jugando, que le esperan con balones de playa, que le tiran una botella y que le corean 'tonto'... ¿Y él no puede hacer un dos?", añadía.
"A Vinicius no le vas a cambiar, no le pidas que no responda a eso. No había pisado Oviedo y le estaban esperando con el fusil cargado", zanjaba.
