Xabi Alonso se resigna ante el gol anulado a Arda Güler: "El árbitro es el que manda"

-
El Real Madrid remontó al Mallorca con goles de Arda Güler y Vinicius
-
Los expertos arbitrales dan la razón al VAR al anular el gol de Arda Güler ante el Mallorca por mano
El Real Madrid sumó otros tres puntos ante el RCD Mallorca en la tercera jornada de LALIGA. Los bermellones arrancaron por delante en el encuentro gracias al tanto de Vedat Muriqi de cabeza, pero en el minuto 37, el Santiago Bernabéu hizo de las suyas y desató la remontada de los blancos.
Arda Güler, que fue el mejor del partido, y Vinicius Jr anotaron en dos jugadas prácticamente consecutivas y pusieron a los suyos por delante en un partido en el que anularon tres goles a los blancos.

Las palabras de Xabi Alonso tras el partido ante el RCD Mallorca
Acerca del tercer tanto invalidado al Real Madrid, el de la mano de Güler, el tolosarra reconoció que no coincidía con el colegiado. "Es la interpretación que ha hecho el árbitro, la mía en ese momento era diferente. Nos hubiera venido bien ese gol. Él es el que manda y hoy así ha tocado", comentaba en rueda de prensa.
Su análisis del partido: "Siempre que se gana estamos contentos, el partido tiene momentos, la reacción ha sido buena. De su gol hasta el descanso hemos sacado juego y energía y esa reacción ha sido buena. Con el gol de Arda en la segunda parte nos iba a dar margen para dominar el partido pero bueno, victoria sufrida y trabajada de las que toca esta temporada".
Lo positivo del encuentro: "La reacción que hemos demostrado de rebelarnos, de seguir insistiendo en darle la vuelta al marcador, con buen espíritu de equipo le hemos dado la vuelta y luego hemos trabajado el partido".
El ajuste que hizo en el cooling break: "Teníamos que ajustar mejor la presión y el segundo balón, estábamos lejos, no ajustados y ellos recuperaban y giraban en vez de poder ahogarlos un poco más".
Pleno de victorias en el arranque de LALIGA: "Muy bien, muy contento, es el inicio de este primer bloque, casi la última fase de la pretemporada. Sabíamos que nos faltaban minutos y rodaje y haber competido en esta fase con nueve puntos y satisfechos. A cargar pilas".