El Real Madrid Castilla pide aplazar su partido ante el Racing de Ferrol por la ausencia de 9 jugadores internacionales

-
El club blanco se ha quedado con 8 jugadores de campo en este parón de selecciones
-
Siro López explica por qué Rodrygo Goes no ha salido del Real Madrid: "No han llegado ofertas"
El Real Madrid Castilla también sufre el parón de selecciones. Aunque se trata de una situación inédita en Primera RFEF, el conjunto blanco tiene demasiados internacionales convocados, y tan solo cuenta con ocho jugadores de campo para disputar su encuentro ante el Racing de Ferrol. El partido, programado inicialmente para el domingo 7 de septiembre a las 12:00H, podría aplazarse tras la petición del club de la capital.
El Real Madrid Castilla pide aplazar su partido ante el Racing de Ferrol
El Real Madrid Castilla afronta una situación nunca antes vista en 1ª RFEF. Los blancos tienen hasta 9 bajas por convocatoria internacional y 3 lesionados en este parón de selecciones, lo que los deja con 8 jugadores de campo para recibir al Racing de Ferrol en la jornada 2 de liga. Ante esta situación límite, tal y como adelantó Marca, el club ha pedido el aplazamiento del encuentro.
En esta lista están Fran González (España sub 21); Rachad Fettal, Diego Aguado, Thiago Pitarch, Cristian David y Pol Fortuny (España sub 20); Daniel Yáñez y Jesús Fortea (España sub 19) y Loren Zúñiga (Guinea Ecuatorial). Se unen a estas bajas César Palacios, Mario Rivas y Hugo de Llanos, con molestias físicas. Arbeloa solo podrá contar con un pequeño grupo conformado por Manu Serrano, Víctor Valdepeñas, Lamini Fati, Jorge Cestero, David Jiménez, Joan Martínez, Bruno Iglesias y Manuel Ángel.
La Federación todavía no se ha pronunciado pero en casos similares (con múltiples bajas por lesión), dicha institución ha fallado en contra del aplazamiento, alegando que se trata de una buena oportunidad para formar a otros jugadores de la cantera (juveniles, especialmente).

Indignación total en el cuadro gallego
En el Racing de Ferrol siguen esperando noticias de la Federación y de la propia competición, porque no saben si finalmente tendrán que viajar hasta Madrid para disputar el partido.
Su entrenador, Pablo López, se mostró crítico con esta petición del Castilla: "Hasta que no llegue la confirmación por escrito, lo único que vamos a hacer es pensar en jugar. Creo que sería lo lógico, que pudiésemos jugar. Ellos defienden sus derechos pero nosotros también tenemos que defender los nuestros. Yo creo que el partido se debe jugar, nosotros también tenemos algún internacional e intentaremos ajustarnos lo mejor posible", explicaba en rueda de prensa.