Mbappé, sobre Lamine Yamal y el Balón de Oro: "Es del Barcelona, no se puede decir nada"

-
El francés apoyó a su compañero Dembélé en la lucha por el galardón y dejó un momento divertido al hablar de Lamine Yamal
-
McManaman y la adaptación de Alexander-Arnold al Real Madrid: "Instálese rápido"
En el parón de selecciones también hay tiempo para hablar del Balón de Oro. La polémica está cada vez más cerca de resolverse (concretamente lo hará el lunes 22 de septiembre), y es prácticamente imposible que las estrellas se escaqueen de la pregunta. Esta vez, Kylian Mbappé se ha mojado y ha 'hecho campaña' por su amigo y compañero de la selección francesa Dembélé, sin olvidarse de Lamine Yamal. El delantero ha tenido una divertida reacción al preguntarle concretamente por el jugador del FC Barcelona.
La reacción de Mbappé al ser preguntado por Lamine Yamal y el Balón de Oro
Kylian Mbappé comenzó hablando del galardón individual con un ganador claro sobre la mesa en una entrevista con 'TeleFoot': "Para mí, Dembélé debe y espero que gane el Balón de Oro. Lo apoyé desde el principio, creo que era natural que lo apoyara. Después ya veremos cómo va porque no depende de nosotros. Si dependiera solo de mí, se lo daría. Pero no depende de nosotros. Hubo votaciones. Creo que ya terminaron, ¿no? Ya veremos", comenzaba asegurando.
k.mbappe : "who's the third bd'or contender?"
journaliste: "lamine yamal"
k.mbappe : " he's a very good player but we can't say anything else he's a culer (laughs)" 😭😭😭😭pic.twitter.com/eWHxYUnhEu— 🐈⬛ (@Kylinghm) September 7, 2025
Se acordó de otro excompañero del PSG y uno de sus amigos más cercanos, con los que comparte vacaciones y tiempo libre siempre que el calendario se lo permite: "También espero que Achraf tenga una buena clasificación. Será fantástico para los defensas, demostrarles que el fútbol es de todas las posiciones. Tuvo una temporada histórica".
Y en esta discusión no puede faltar Lamine Yamal. Preguntado por el culé, Kylian Mbappé dejó una divertida reacción: "Es muy buen jugador, pero del Barcelona. No se puede decir nada", decía riéndose con las manos en los bolsillos. "Pero es muy buen jugador", reiteraba encogiéndose de hombros.
