La actitud de Vinicius Jr en el banquillo demuestra su enfado por la suplencia en el debut en Champions

-
El brasileño saltó al campo en el 63' y provocó el penalti de la victoria
-
Ricardo Reyes elogia la gestión de Xabi Alonso con Vinicius: "Lo está haciendo perfecto"
El Real Madrid sumó los primeros tres puntos en la fase 'liga' de la Champions League a costa del Olympique de Marsella (2-1). Los de Xabi Alonso remontaron el gol de Tim Weah a través de dos penaltis transformados por Kylian Mbappé, en un encuentro en el que Vinicius fue suplente.
Por segunda vez en los cinco encuentros que llevamos de temporada, el '7' blanco comenzó el duelo sentado en el banquillo. Y a diferencia de la actitud que se le vio en Oviedo, este martes en el Santiago Bernabéu demostró su enfado por la decisión del entrenador.

El enfado de Vinicius por su suplencia ante el Marsella
Tal y como captaron las cámaras de Movistar +, Vinicius estuvo muy serio durante los minutos de partido que vio desde el banquillo. El brasileño se colocó en uno de los asientos de la fila trasera, donde más podía ocultarse de las cámaras.
Allí, ni reclamó ni celebró el penalti señalado sobre Rodrygo. Tampoco festejó el primer gol de Kylian Mbappé con sus compañeros. Permaneció totalmente impasible sentado en su sitio y mirando fijamente el terreno de juego.
Incluso, se marchó al vestuario en el tiempo de descanso antes de que terminasen los primeros 45 minutos. Fue el primero en retirarse, y aunque se detuvo en las escaleras para ver alguna jugada del final, demostró su cabreo con la suplencia en el debut en la Champions League.
La seriedad de @vinijr en el banquillo.
Y el primero en marcharse al vestuario en el descanso.#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/dw5APTGYsq
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 16, 2025
Sobre el campo, provocó un penalti y mantuvo la seriedad
Vini saltó al terreno de juego en el 63' junto a Brahim Díaz. Con 1-1 en el marcador, el brasileño tenía la orden de desequilibrar, insistir una y otra vez en crear peligro por la banda izquierda.
Y pese a que no tuvo un grandísimo día, provocó el penalti que terminó dando la victoria al Real Madrid. Ni siquiera después de que el colegiado señalase el punto fatídico cambió el semblante del jugador.
Muy serio, cogió el balón y se lo entregó a Mbappé para que lanzase. Apenas celebró el gol. Apretó el puño y, "con perfil bajo", como destacaron en la retransmisión, se unió tímidamente a sus compañeros en el corro de festejos en el córner.
😐 Un @vinijr serio, tras provocar el penalti y después del gol.#LaCasaDelFútbol #UCL pic.twitter.com/bXeDlMYUPI
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) September 16, 2025