El agente de Dean Huijsen desvela que Luis Enrique pudo llevarse al futbolista

-
El futbolista tuvo dudas de irse a París
-
El TAD no concede la cautelar a Dean Huijsen para el Real Madrid - Espanyol
Cada mercado de fichajes cuenta con multitud de rumores que acercan a futbolistas a unos y otros equipos. Así ha sido, entre otros, el movimiento que se señalaba que podía llevar a Nico Williams al Barcelona o al Real Madrid. Algo que, en algunas ocasiones, es negada por el propio club que está interesado. Sin embargo, en otras ocasiones se lleva a la realidad. Como sucedió con el traspaso de Dean Huijsen al equipo blanco. Sin embargo, el zaguero madridista estuvo cerca de no ponerse a las órdenes de Xabi Alonso y sí a las de Luis Enrique.
Dean Huijsen mostró dudas en su fichaje por el PSG
Así lo ha reconocido Ali Barat, el agente del jugador y fundador de la agencia de representación a la que pertenece el internacional español, Epic Sports. Lo ha hecho en una entrevista a Footmercato en la que ha hablado también del mercado de fichajes. Ha revelado que el jugador, tras su gran campaña en el Bournemouth "atrajo el interés de varios clubes europeos de primer nivel". "Luis Campos, como siempre, fue de los primeros en reconocer su potencial, y en 2024, el PSG era una opción real", ha desvelado.

No obstante, ha reconocido que la decisión del propio Dean Huijsen fue crucial para decantarse por la opción de Chamartín. "En aquel momento, creía que tendría más oportunidades de jugar con regularidad en el Bournemouth que en el PSG. Cuando el Real Madrid entró en escena, mostró una convicción férrea y presentó un proyecto perfectamente alineado con su desarrollo a largo plazo. A este nivel, las decisiones no se basan solo en la mayor oferta económica, sino en la mejor trayectoria profesional. Para Dean Huijsen, el Real Madrid representaba la visión adecuada para su futuro", ha explicado.
Una vez más, como ha hecho en el campo en ocasiones como el debut con la Selección Española ante Países Bajos donde sufrió una gran presión, mostraba su personalidad y convicción por un proyecto. Una decisión que, por ahora, le ha dado frutos siendo fundamental para Xabi Alonso desde el inicio.