El golazo de Eder Militao da la razón a Marko Dmitrovic: "Cualquiera puede marcar la diferencia"

-
El brasileño abrió el marcador en el Real Madrid - Espanyol con un gol desde 35 metros
-
Uno por uno del Real Madrid ante el RCD Espanyol en el Bernabéu: Mbappé y Militao destacan con sus goles
El Real Madrid ganó al RCD Espanyol en el partido de la quinta jornada de LALIGA. Con el liderato en juego, el conjunto dirigido por Manolo González visitaba el Santiago Bernabéu con un plan muy claro. La idea era aguantar el primer arreón merengue -que no fue tal, pues acusó el cansancio de la Champions-, aprovechar alguna ocasión suelta para anotar, pero, sobre todo, defender bien juntitos.
Todo marchaba sobre ruedas para los pericos. Los cuatro delanteros que había alineado Xabi, además, no estaban del todo acertados.
Pero como bien avisó Marko Dmitrovic en la entrevista en exclusiva que dio a ElDesmarque en la previa del encuentro, cualquiera del Real Madrid "puede marcar la diferencia, meter goles y hacer lo que quiera. Todos los que juegan ahí son los mejores del mundo", decía.
Como si fuera una premonición, se cumplió. Fue Eder Militao, un hombre inesperado, el que desatascó el partido. Poco pudo hacer el guardameta serbio en el disparo desde 35 metros del '3', que se coló por la escuadra de la portería.

A través de una situación similar, aunque más cerca, llegó el 2-0. Esta vez obra de un goleador más habitual, Kylian Mbappé.
Más de la entrevista de Marko Dmitrovic con ElDesmarque
Su llegada al RCD Espanyol: "El recibimiento de la afición ha sido muy positivo. También ha ayudado, seguramente, el buen arranque de LALIGA. Ya he dicho que no he venido a sustituir a Joan García. Cada uno es diferente como portero"
Sobre los árbitros: Tengo mucho respeto a los árbitros, porque son humanos y tengo buena relación con ellos. Cuando las pulsaciones están altas, entras en discusiones con ellos. Y cuando te condenan te cabreas, pero cuando pitan a favor tuya nos callamos un poquito más. Creo que deberíamos quitar esa presión de los árbitros, que ellos están ahí para intentar que juguemos lo más limpio posible y nadie se equivoca con mala intención"
La queja del Real Madrid a la FIFA: "No sé si se equivocan. El Real Madrid es uno de los equipos más grandes del mundo y si ellos interpretan que deben hacerlo, bien. Si creen que no, también bien".