Locura y mucha seguridad para recibir al Real Madrid en Almaty
-
El Real Madrid juega su primer partido en Kazajistán
-
Atlético de Madrid 5 - 2 Real Madrid: Julián Álvarez teje su red en el Metropolitano y arrebata el invicto al Madrid
El Real Madrid ha tenido que olvidar su traspié en LALIGA EA SPORTS al caer ante el Atlético de Madrid este sábado. Un duro golpe para un equipo que solo conocía la victoria. Sin embargo, el equipo madridista ha debido resetear y poner el foco en el próximo partido de la Champions League donde se enfrentará al Kayrat. Un enfrentamiento en el que el club madridista ha tenido que realizar un viaje de más de 1.000 kilómetros hasta la ciudad de Almaty en Kazajistán. Su llegada ha hecheo que una multitud de aficionados se acercaran al hotel donde dencansará el equipo a saludar a sus ídolos.
Los jugadores del Real Madrid y Xabi Alonso mostraron un gesto serio
Las cámaras de ElDesmarque han podido captar el momento en el que un gran grupo de aficionados se acercaron en el hotel Intercontinental de Almaty. Allí disputará la segunda jornada de la primera fase de la Champions League enfrentándose al Kayrat en el Ortalyq Stadion. Se trata de la primera ocasión en la que el club madridista viaja al país kazajo y se ha podido observar el seguimiento de los aficionados de aquel país por varios jugadores madridistas.

El vuelo comenzó este domingo y en un trayecto directo sin escalas han llegado a la ciudad donde jugará e conjunto madridista. Mientras que los aficionados estaban eufóricos por la llegada de sus ídolos, el semblante serio de los jugadores ha sido la nota dominante.Kylian Mbappé, seguido de Xabi Alonso eran los primeros en mostrarse de esa manera, mientras que Jude Bellingham se dirigía con una tímida sonrisa hacia los medios que allí se encontraban.
Será el primer partido que juega en Kazajistán
Mientras tanto hacían aparición los aficionados que eran dirigidos por la policía y la seguridad con el objetivo de velar por la seguridad de la expedición madridista. Muchos aficionados mostraban pancartas con jugadores del Real Madrid a los que pedían su autógrafo. Un momento que los seguidores no olvidarán a pesar del momento que vive el equipo blanco tras la derrota ante el Atlético de Madrid.