Mina Bonino muestra su cariño a Fede Valverde en plena polémica en el Real Madrid: "En esta y diez mil vidas"

-
El uruguayo acapara todos los focos en la actualidad blanca
-
Siro López explica la situación con Fede Valverde: "Está pasando por un problema personal"
Fede Valverde es el protagonista de las últimas horas en el Real Madrid. El centrocampista uruguayo está recibiendo muchas críticas, en contraste con el estima que siempre se le ha tenido en la parroquia blanca. Su desagrado a jugar de lateral derecho y un supuesto rechazo a jugar en Almaty en Champions ha provocado que esté en el punto de mira. Ahora ha recibido el cariño de su mujer, Mina Bonino.
La argentina ha compartido en sus redes sociales una fotografía con el segundo capitán del Real Madrid para expresarle todo su amor en medio de la polémica.
"Te amo. En esta y diez mil vidas voy a estar a tu lado. ¡Vamos arriba, amor!", escribía la periodista.

Horas antes, fue el propio Fede quien dio explicaciones en sus perfiles online. Lo hizo con un comunicado en el que habla muy claro.
El comunicado de Fede Valverde en redes sociales
"He leído varios artículos dañando mi persona. Sé que he tenido partidos malos, soy consciente. No me escondo y doy la cara. Realmente estoy triste. De mí pueden decir muchas cosas, pero bajo ningún punto de vista pueden decir que me niego a jugar. He dado todo y más por este club, he jugado fracturado, lesionado y jamás me he quejado ni he pedido un descanso. Tengo una buena relación con el entrenador la cual me hace sentir con la confianza de poder decirle cuál es la posición que más me gusta dentro del campo, pero siempre, siempre le hice saber que estoy disponible para cumplir en cualquier lugar, en cualquier viaje y en todos los partidos Deje el alma en este club y lo seguiré haciendo, aunque a veces no alcance o no esté jugando como quisiera, lo juro por mi orgullo que jamás me rendiré y lucharé hasta el final jugando donde sea".
He leído varios artículos dañando mi persona. Sé que he tenido partidos malos, soy consciente. No me escondo y doy la cara. Realmente estoy triste. De mí pueden decir muchas cosas, pero bajo ningún punto de vista pueden decir que me niego a jugar. He dado todo y más por este…
— Fede Valverde (@fedeevalverde) October 1, 2025