Xabi Alonso desmiente que Fede Valverde o Rodrygo se hayan negado a jugar en otras posiciones: "Nunca me lo han dicho"
-
Xabi Alonso defendió la postura de los futbolistas
-
Manu Carreño analiza la gestión del vestuario del Real Madrid con Xabi Alonso: "Lo están olfateando"
Los problemas se acumulan en el Real Madrid. La supuesta petición de Rodrygo, los enfados de Vinicius, la goleada en el derbi madrileño y ahora Fede Valverde. Aunque el uruguayo ha dejado claro que no existe ningún lío, lo cierto es que su actitud del otro día genera muchas dudas. Pese a ello, Xabi Alonso no ha dudado en defenderle en una rueda de prensa, en la que no evitó las preguntas sobre el centrocampista.
El técnico tolosarra habló antes del encuentro de este fin de semana contra el Villarreal. Aunque no dio detalles sobre si Fede será titular o no, lo más normal es que el uruguayo regrese al centro del campo del Real Madrid después de no jugar ni un minuto en Champions League. "Está preparado para mañana. Bien. Está bien, mañana debemos tener a todos los jugadores y entre ellos, Valverde", dijo Xabi.

Xabi Alonso niega la polémica con Fede Valverde
Durante estos días, muchos han sido los que han señalado a Valverde y han recordado a Rodrygo por supuestamente negarse a jugar en otras posiciones. Una situación que Xabi Alonso ha negado contundentemente, defendiendo la predisposición de sus futbolistas.
"Nadie me ha dicho nunca que no quiere jugar en una posición. Todos quieren jugar, pero ninguno me ha dicho eso. Todos están con muy buena predisposición y a partir de ahí, yo seré quien decida. Que quede claro", dijo sobre las polémicas de Rodrygo y Valverde.
Además, destacó la importancia de todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, dejando claro que todos tendrán sus momentos en la temporada. "Tenemos la suerte de poder pasar mucho tiempo juntos y tengo la sensación de que el equipo se va reforzando. Que todos son importantes. Puede que alguno se espere jugar y no lo haga... pero es normal, hay que naturalizarlos. Debemos convivir, saber que va a volver a pasar", destacó.
