Jude Bellingham avisa al Barcelona antes del Clásico: "Estoy en mi mejor estado físico desde hace tiempo"
-
Jude Bellingham ha hablado sobre el próximo Clásico en el Santiago Bernabéu
-
Julio Baptista recomienda a Endrick buscar más minutos: "Un jugador joven tiene que estar jugando"
Real Madrid y FC Barcelona decidirán este fin de semana el liderato de LALIGA EA SPORTS. Primero y segundo se enfrentan el próximo domingo en el Santiago Bernabéu con algunos de los jugadores más destacados de ambos equipos en su mejor momento, como ha confesado Jude Bellingham.
Ambos conjuntos son conscientes de la importancia del encuentro, por lo que durante la semana han estado exponiendo a sus estrellas en redes sociales. En el caso del club de Chamartín, han dado voz al centrocampista inglés.
Lo cierto es que Jude Bellingham ha tardado en 'entrar' en la temporada. Se perdió las primeras semanas al encontrarse en un proceso de recuperación tras su operación del hombro. Una vez volvió a los terrenos de juego, el británico tenía que recuperar su gran nivel.
Jude Bellingham avisa al Barcelona
Ya contra el Getafe se notó a un Bellingham diferente, con más confianza, que terminó de asentarse contra la Juventus. Esto es una gran noticia para Xabi Alonso, que tendrá que emparejar al '5' en una de las zonas mejor trabajadas del Barcelona con De Jong, Pedri y Fermín López.
“Es probablemente uno de los partidos más grandes en el mundo. De niño los veía todos, crecí siguiendo estos encuentros. Ya me ha tocado disputar unos cuantos. He tenido momentos muy buenos y otros más complicados, pero es un partido increíble para jugar, sobre todo en casa, y tengo muchas ganas de que llegue”, mencionó acerca de los Clásicos en los medios oficiales del Real Madrid.
El centrocampista es consciente de la buena dinámica que arrastra el equipo y quiere mantenerla contra el FC Barcelona. "Saber que puedes ganar al mayor rival por el título, te impulsa a creer que puedes hacer una buena temporada. Yo lo sentí así en mi primer año. Queremos volver a sentirlo y por eso es tan importante ganar”.
Pero Jude Bellingham ha evolucionado con el equipo, y el mediocentro ha querido avisar al Barcelona acerca de su estado de forma. “Me siento muy bien y feliz. Por fin de vuelta en el campo. En los últimos partidos antes del parón y después contra el Getafe y la Juve, empecé a sentirme mejor, más cerca de mi nivel. Estoy fuerte y positivo, probablemente, en mi mejor estado físico desde hace tiempo. Estoy listo para aportar y dar lo que haga falta para que el equipo gane y seguir con el impulso que ya habían creado cuando yo no estaba”, señaló.