El buen rollo en el vestuario del Real Madrid, todos felicitan uno a uno a Kylian Mbappé
-
Tan sólo faltó Carvajal en la entrega del Balón de Oro
-
Mbappé, agradecido por la Bota de Oro pero apunta hacia los premios colectivos: "Espero que ganemos muchos títulos"
Kylian Mbappé se ha convertido en el líder del equipo y en el Real Madrid están encantados con ello. Aunque estrellas hay muchas en la plantilla, el francés está tirando del carro del equipo de Xabi Alonso y va camino de volver a ganar la 'Bota de Oro' que ha recogido esta mañana de viernes.
Si el año pasado anotó 44 goles y dio cinco asistencias pese a un comienzo algo dubitativo, este año puede superarse. En los trece partidos que llevamos (diez de LALIGA EA Sports y tres de Champions League), el delantero suma ya 16 goles y dos asistencias. Unos números al alcance de muy pocos y que suponen su mejor arranque de temporada.
Kylian Mbappé y el cariño de sus compañeros
Pero para llegar a estas cifras, Kylian Mbappé es consciente de que necesita de sus compañeros y así lo ha dejado claro en su discurso. "Primero, tengo que darle las gracias a mis compañeros. Este año tenemos un grupo increíble. Los premios colectivos son lo más importante. Jugar en el Real Madrid es un sueño", dijo al recoger la Bota de Oro.
Un acto en el Diario Marca en el que estuvieron presentes tanto su entrenador, Xabi Alonso, como sus compañeros. El técnico fue el primero en levantarse a felicitar al '10' del Real Madrid tras recoger el premio. Después del tolosarra llegó la felicitación de todos sus compañeros.
Tan sólo Dani Carvajal fue el único de la plantilla del Real Madrid que no estuvo durante la entrega del premio debido a la lesión que le tendrá apartado tres meses de los terrenos de juego. Quitando el lateral, el resto de la plantilla quiso estar acompañando a su estrella, a la que fueron felicitando uno a uno por lo logrado. Vinicius, Bellingham o incluso los nuevos como Mastantuono quisieron mostrar su cariño a un jugador que se ha convertido en el referente del equipo blanco.