Kevin Mac Allister bromea con el gol de su hermano Alexis al Real Madrid y explica cómo siguió su madre los dos partidos
-
El argentino habló sobre el triunfo del Liverpool ante el Real Madrid
-
Kevin Mac Allister y la comparación de su familia con la de los Simeone: "Espero que trasciendan en el tiempo"
El Atlético de Madrid sacó adelante el partido contra la Union Saint-Gilloise de la cuarta jornada de la Champions League. Los goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente resolvieron un encuentro en el que los belgas mostraron una buena imagen.
Kevin Mac Allister, central del cuadro centroeuropeo y hermano de Alexis, jugador del Liverpool, atendió a los medios de comunicación tras la derrota en el Metropolitano. Y pese al buen partido de su equipo, se marchó con un "sabor agridulce" porque "el 'casi' no es nada en el fútbol".
"Nos sentimos bien de principio a final. Obviamente cuando juegas contra el Atlético, tienes que dar lo mejor y ser eficiente en el área. Creo que nosotros no lo fuimos hoy y ellos llegaron tres veces e hicieron tres goles", reflexionaba el argentino.
El vacile con el gol de Alexis Mac Alister en el Liverpool - Real Madrid
Kevin había hablado con ElDesmarque los días previos a la visita a la capital de España y, además de esperar un buen encuentro de su equipo, deseó suerte a su hermano Alexis, que se medía a la misma hora que su choque al Real Madrid en Anfield.
El '10' del Liverpool fue el goleador británico en la victoria ante los blancos y nuestro protagonista no dudó en dejar un vacile sobre el testarazo de su hermano pequeño.
"En el descanso vi que iban 0-0 y pensé que estaría siendo difícil. Ahora vi el gol y muy bien. Cabeceó como el padre, porque él [Alexis] no sabe cabecear. Muy contento por él y por Liverpool, porque fueron semanas difíciles y ahora están demostrando por qué son los campeones de Inglaterra", expresó en la zona mixta.
La madre de los Mac Allister estuvo presente en el Metropolitano, aunque seguro que con un ojo puesto en Anfield. "Complicado para ella. Estaba cerca del banco de suplentes y seguro que ha estado chequeando todo el tiempo el celular. Es difícil cuando tienes tres varones que juegan al fútbol. Nos pusimos mal cuando nos enteramos que jugábamos a la misma hora, pero nada que no haya sucedido antes", contaba el '5' del Union SG.
Acerca del incombustible Giuliano Simeone, su compatriota: "¡Cómo corre! Está en los genes. Era el único de los hermanos que me faltaba por ver jugar, porque su hermano mayor tiene la misma edad que mi hermano Francis y su hermano mediano es como Alexis y estaba acostumbrado a verles. Hoy me tocó ver a Giuliano y espero no verlo de vuelta por un largo rato", bromeo.