El 'me gusta' de Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid: "Un último baile"
-
El camero reacciona a una publicación que le viste de nuevo con la casaca madridista
-
Xabi Alonso confirma lesionados y regresos en el Real Madrid y analiza a Bellingham, Mastantuno, Trent y Mendy
Sergio Ramos habría comunicado a su club, Rayados, su intención de no renovar el contrato que le vincula con la entidad. Su compromiso con el club de Monterrey expira el próximo 31 de diciembre, por lo que el futbolista de Camas quedaría libre para firmar por cualquier otro club. Estados Unidos, Arabia Saudí, un posible regreso a LALIGA... posibilidades tiene todas las del mundo, aunque hay quien incluso sueña con volverle a ver vestido de blanco en el Real Madrid.
Entre ellos, la cuenta madridista 'Madrid Xtra', quien compartía una imagen de Sergio Ramos con la camiseta del Real Madrid de esta temporada. Eso sí, la noticia no es que entre aficionados del Real Madrid anhelen "un último baile" por parte del excapitán, especialmente ante la plaga de lesiones en defensa. El tema es que el propio futbolista le diera 'me gusta' a la publicación. Un gesto mínimo, pero suficiente para que el ecosistema madridista se pusiera a teorizar.
Sergio Ramos liked this… 🤍🥺 pic.twitter.com/rfGscRWImE
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 28, 2025
La realidad del Real Madrid con el espacio para Sergio Ramos
El tema con el Real Madrid es que se ha mostrado poco proclive, en los últimos años, a los "últimos bailes" de sus exjugadores. Si bien el club suele dejar a sus históricos decidir cuándo y cómo marcharse, los regresos son otra historia. Mucho se habló de Cristiano Ronaldo el pasado verano para jugar el Mundial de Clubes. Sin embargo, fue un rumor más auspiciado por la afición que a instancias del propio club.
En la situación del eje de la defensa, actualmente el club cuenta con jugadores de sobra. Éder Militao, Antonio Rüdiger, Dean Huijsen, Raúl Asencio y David Alaba. Aunque ha tenido una plaga de lesiones en la posición, Xabi Alonso también tiene en plantilla los comodines de Álvaro Carreras y Aurélien Tchouaméni en caso de necesitarlos. Si bien parece difícil el regreso del camero, en esto del fútbol nunca se sabe. Lo único cierto es que, a sus 39 años, se siente físicamente en potencia y busca un nuevo reto en su carrera profesional.