David Barral resalta el mal momento de fútbol del Real Madrid de Xabi Alonso: "Nadie está contento"
-
Xabi Alonso sigue sin cambiar la tónica del equipo
-
Roberto Gómez señala el momento que pasa Xabi Alonso en el Real Madrid: "Está en la cuerda floja"
Xabi Alonso llegó el pasado verano al Real Madrid desde el Bayer Leverkusen, al que consiguió hacer campeón. Un reto muy complicado si se tiene en cuenta el buque con el que se enfrentaba en la Bundesliga, como es el Bayern Múnich. Sin embargo, el estilo de juego que incluso hizo que el cuadro teutón jugara una final de Europa League no lo ha conseguido transmitir a la plantilla del equipo blanco. De hecho, además de los resultados, el juego que realizan los pupilos del tolosarra no es del agrado de los madridistas. Una sensación que también comparte un exjugador de la cantera madridista como David Barral.
David Barral ha hablado sobre el juego impuesto de Xabi Alonso
El gaditano ha estado en ElDesmarque Madrugada y, aunque ha reconocido que no se señaló un penalti en el área del Girona sobre Rodrygo, también comentado que el estilo que ha implementado Xabi Alonso no convence a la afición. Hay malas sensaciones, malas vibraciones. "Señas de identidad en el juego", ha explicado el exdelantero, señalando que eso lo sabe tanto el equipo como la directiva, encabezada por Florentino Pérez. "No está conforme, no está contento", ha explicado sobre el sentir del presidente, señalando que era algo que lo saben todos. "Ningún madridista está contento con el juego del equipo", explica.
Entonces, tras un debate sobre las decisiones arbitrales que tuvo lugar antes sobre las decisiones de Ricardo de Burgos Bengoetxea en el Girona - Real Madrid, Rubén Uría se preguntaba por qué se había comentado los posibles errores de colegiado. "Si ningún madridista está contento, qué pinta hablar de árbitros", cuestionaba, resaltando que el juez de partido no fue decisivo para el empate entre ambos equipos.
Por su parte, Roberto Gómez ha dado un punto de vista que sorprendía en la mesa de debate. "Si el Real Madrid no juega bien y da la imagen en San Mamés que ha dado en los últimos partidos, y en Girona, lo va a tener muy complicado para sentarse ante el Celta de Vigo", ha explicado. Algo que ha sorprendido, llegando a señalar alguno de los colaboradores que, al menos, llegaría a Navidad.
El técnico no está dando la vuelta a los resultados
Roberto Gómez ya había avisado que el técnico tolosarra se encontraba en la cuerda floja. Además, aunque entendía que desde el club se transmitiera ese mensaje de unión, señalaba que el técnico estaba en una situación complicada. Hasta el punto de que pudiera tener posibilidades de cerrar su etapa, según había señalado, tras el próximo partido de LALIGA EA SPORTS ante el Athletic Club.
El técnico había regresado al Real Madrid el pasado verano antes del Mundial de Clubes. 11 años después de salir hacia Alemania para jugar sus últimos cursos en el Bayern Múnich, el tolosarra hacía el camino inverso para coger los mandos del cuadro blanco. Un traspié ante el PSG cerró las ilusiones de los aficionados blancos de obtener un título en el arranque del preparador en su nuevo equipo. Ahora, los resultados cosechados en los últimos partidos han vuelto a poner en duda si el entrenador podrá dar la vuelta a la situación.