Roberto Gómez señala el momento que pasa Xabi Alonso en el Real Madrid: "Está en la cuerda floja"
-
El Real Madrid se juega mucho en los próximos partidos
-
José Luis Martínez-Almeida pide paciencia con Xabi Alonso en el Real Madrid: "Tendemos mucho a dramatizar"
El Real Madrid no consiguió sacar los tres puntos en Montilivi que le hubieran permitido seguir arriba en la clasificación de LALIGA EA SPORTS. El conjunto madridista se marchó de su duelo ante el Girona con un empate que daba el primer puesto al Barcelona y mantenía un clima de dudas sobre el técnico. Hasta el punto de que Roberto Gómez ha señalado que Xabi Alonso se encuentra en una situación realmente complicada.
Roberto Gómez señala como responsable de la situación a Xabi Alonso
Unas palabras que ha expuesto en ElDesmarque Madrugada. El colaborador señala que el tolosarra está en un punto muy delicado, a pesar del poco tiempo que lleva al frente del cuadro de Chamartín. Ricardo Reyes, conductor del programa de Mediaset, preguntaba al colaborador si las miradas se centraban en el también exjugador del Real Madrid.
"Indudablemente", resaltaba, recordando los compromisos tan relevantes que debe hacer frente su equipo, con dos de LALIGA EA SPORTS y el de Champions League. "El partido de Bilbao ante el Athletic Club del próximo miércoles, frente al Celta de Vigo en el Estadio Santiago Bernabéu y el de Champions ante el Manchester City de Pep Guardiola", enumera.
Sin embargo, ha afirmado que ha llegado un punto en que los números no son lo esencial. "No va de resultados, no va de ganar, sino de que las sensaciones son malas", admite, señalando que el preparador "está en la cuerda floja". Algo que ha remarcado, al exponer que "hoy más que nunca". Sin embargo, admite que desde el club se quiere transmitir "un mensaje de continuidad y de tranquilidad". Algo que para Roberto Gómez es algo que se debe hacer, pero señala que el Real Madrid está en "una crisis tremenda y el único culpable es Xabi Alonso".
Explica que el técnico está en su peor momento en el club
Un punto de vista por el que no ha dudado en señalar que podría tener complicado sentarse en el banquillo ante el Celta de Vigo. Una apreciación que sorprendió en la mesa de debate al tener en cuenta que el partido frente al cuadro de Claudio Giráldez es el próximo domingo 7 de diciembre.
El conjunto madridista, entre Champions League y LALIGA EA SPORTS, no está teniendo los resultados esperados. Desde la victoria ante el Valencia, el cuadro de Xabi Alonso ha caído ante el Liverpool y ha vencido al Olympiacos con un resultado ajustado. Por otro lado, ha empatado ante el Rayo Vallecano, ante el Elche y el Girona. Tres puntos en tres partidos que no solo le han hecho perder la ventaja con sus perseguidores en competición doméstica, sino que además ha caído a la segunda posición.