Xabi Alonso y Vinicius entierran la polémica con un abrazo tras el cambio en San Mamés
-
El '7' blanco fue sustituido en el minuto 76 de partido
-
Uno por uno del Real Madrid ante el Athletic Club en LALIGA EA Sports: Mbappé y Courtois, los mejores
El Real Madrid ha firmado un muy buen partido en San Mamés, en el duelo ante el Athletic adelantado de la 19ª jornada de LALIGA. Los de Xabi Alonso se han llevado los tres puntos después de ganar 0-3, con dos goles de Kylian Mbappé y uno más de Eduardo Camavinga.
Vinicius Jr no marcó, pero dejó muy buenas sensaciones, una gran sociedad con el '10' blanco y un intenso pique con la afición rival. Fue sustituido a falta de 15 minutos para el final del encuentro, pero lejos de lo que se vio, por ejemplo, en el Clásico del pasado mes de octubre, no puso ninguna mala cara.
De hecho, nada más cruzar la línea lateral del terreno de juego se fundió en un abrazo con el entrenador para escenificar el nuevo panorama que se dibuja en el vestuario del Real Madrid.
El vestuario del Real Madrid, alineado con Xabi Alonso
Tras varias semanas convulsas en el Santiago Bernabéu, en las que el equipo ha cedido seis puntos en LALIGA y la figura de Xabi Alonso ha estado más que cuestionada, la buena imagen en Bilbao y el abrazo con Vinicius parece proteger al tolosarra.
Atrás quedan los gestos del '7' contra el Barça, o la polémica por una posible cama que le estuviesen haciendo los futbolistas al míster. Tras el paso por Atenas en Champions, el cambio de chip ha sido notable y ahora parece que todos reman en una misma dirección.
Bien es cierto que la victoria en el norte de España ha ayudado a que se viese la esperada fotografía del abrazo entre Xabi y Vinicius. Pero hace un mes, ni siquiera en un contexto tan favorable, nadie daría un duro por verlo hecho realidad.