La brecha de once puntos se prevé insuperable
Muy difícil sería que al Real Oviedo se le escapase la primera plaza de aquí al final de la fase regular en el grupo I de la Segunda División B. Los de Egea cumplieron con sus deberes y ganaron al Atlético Astorga en el Carlos Tartiere. En cambio, el Real Murcia no pudo hacer lo mismo y perdió a domicilio contra el filial del Sporting.
Precisamente, los dos goles de Linares este domingo han servido a los azules para abrir una brecha de once puntos con el segundo clasificado, que no es más que el bloque murciano. Con un total de 15 puntos en juego, se antoja muy complicado que el bloque asturiano se vea superado en esta recta final,
Por lo que, la victoria en esta jornada ha dejado prácticamente sentenciado el primer puesto para el cuadro oviedista. Sin duda, el Oviedo encarrila una racha de resultados soberbia y es el claro favorito al ascenso a la Segunda División de los cuatro grupos de la categoría de bronce del fútbol español. Aún así, la propia plantilla azul quiere ir partido a partido.