El oviedismo se vuelca en Zamora
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El azul invade la Ruta de la Plata
-
Zamora y Oviedo confraternizan a través del fútbol
-
Sergio García, ambicioso, quiere el récord de puntos
La movilización de la afición del Real Oviedo para acompañar al equipo en el partido ante el Zamora CF fue digna de admiración y así quisieron reconocerlo los jugadores al término del encuentro. Los hombres de Sergio Egea volvieron a saltar al césped para aplaudir a su afición después del pitido final.
Zamora no ha sido el único destino en el que los seguidores carbayones se han desplazado junto al equipo, pero a estas alturas del campeonato el oviedismo empuja aún más si cabe a una plantilla que lucha por ascender desde el minuto 1 de la temporada.
Más de 3.000 oviedistas se movilizaron para presenciar en directo el choque ante el Zamora CF en el Ruta de la Plata y este hecho no pasó desapercibido para nadie. Las gradas del fuero del conjunto de Aguirre eran azules y los ánimos al Oviedo trasladaban al equipo de Egea a otro escenario. Los oviedistas parecían jugar en casa, a juzgar por el masivo apoyo de la afición. Pero no, el Oviedo era el visitante y eso lo agradeció el equipo.
El Real Oviedo volvió a salir al terreno de juego del Ruta de la Plata para aplaudir a su fiel hinchada después de que concluyera el partido. Los jugadores del equipo saltaron al césped de nuevo para agradecer la intensidad que transmitieron no sólo los 90 minutos de partido, sino antes y después del mismo. Los oviedistas se acercaron a las gradas donde estaban ubicados los seguidores oviedistas y algunos regalaron su camiseta.
La próxima cita para el latir oviedista será este próximo domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere. Un encuentro en el que el conjunto de Egea sólo necesita puntuar para ser matemáticamente campeón del grupo I.