Eternamente agradecido
![](/wp-content/themes/dmq/assets/images/warning-1.png)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las muestras de agradecimiento que le mostró la afición del Real Oviedo a Sergio Egea por el ascenso es un motivo de orgullo para el argentino. El técnico del Oviedo sabía lo importante que era el objetivo para la ciudad y para los azules, y lo ha comentado en la sala de prensa. "No me imaginaba esto. No te imaginas en la distancia, por su historia conoces al Real Oviedo pero, cuando llegas acá, es todo más grande... Y ver gente ya mayor que lloraba y te daba las gracias por el ascenso, es una barbaridad. Me ha llegado mucho y estoy muy contento por las muestras de cariño. Hemos hecho poquito para lo que realmente han hecho los futbolistas, que son los protagonistas, los que lo han hecho todo. Hemos logrado un objetivo importante y le iremos dando valor a las cosas a medida que pase el tiempo, y que el Oviedo está ya en un sitio que realmente se merece por su trayectoria y su historia", comentó.
Presión quitada. "Después de lograr algo muy grande como lo que hemos logrado y tras una tensión tan grande durante diez meses y medio, te da el bajón, te duele el cuerpo y estás un poco de lugar, no sabes en el día en que estás. La alegría ha sido inmensa, hemos competido muy bien, se ha dado mucha felicidad a la gente y por lo tanto esa es la labor nuestra, desde que llegamos en julio, de devolver al Real Oviedo donde se merece, de acá para arriba, nunca mirar para abajo. Esta afición, esta institución, esta ciudad y Asturias se merecen siempre lo mejor. Llevo una semana que, no voy a ocultar, me he quitado mucho de encima, no cabe duda que uno se responsabilizó mucho porque se comprometió mucho con lo que le rodeaba... Lo he vivido muy intensamente, por lo tanto era un aficionado más sintiendo los colores del Real Oviedo y queriendo ganar y conseguir los objetivos que nos habíamos marcado".
Cansancio de jugadores. "Hay chicos cargados, hay chicos a los que la tensión ha afectado a lo muscular y no queremos arriesgar a una posible rotura a final de temporada, y como con todos podemos contar y son buenos futbolistas pues viajan los que están bien."