Emilio: "Debutar con el Oviedo es un sueño"
![](/wp-content/themes/dmq/assets/images/warning-1.png)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sergio Egea: "El empate hubiera sido lo más justo"
-
Vicente Moreno: "Hemos hecho algo más que el Oviedo para ganar"
-
El Nàstic-Real Oviedo, en imágenes
El joven canterano del Real Oviedo Emilio Morilla ha pasado por sala de prensa este lunes tras finalizar el entrenamiento regenerativo con el que han recuperado fuerzas para afrontar la vuelta de esta eliminatoria. El futbolista ha hablado de su debut con la elástica carbayona que ha tildado como "un sueño".
Acerca de su debut con el primer plantel del Real Oviedo: "Es una ilusión tremenda para mi debutar con el primer equipo del Oviedo, un sueño. Ahora toca intentar jugar y trabajar lo máximo". "Me lo comunicaron en el último entrenamiento de la semana; salia en la convocatoria y tenían que firmar, y de ahí a Tarragona".
El trabajo da sus frutos: "Sabíamos que iba a ir gente del filial, que iban a tirar de él, y yo estaba entrenando como el resto del año y me llegó la oportunidad". "Muchísimo calor en Tarragona, y el césped muy seco pero al fin y al cabo bien, contento con el debut".
La trayectoria del Vetusta: "Al final un filial lo que hace es buscar que la gente debute con el primer equipo, y si el primer equipo cumple el objetivo, al final se cuaja una gran temporada entre los dos. La nuestra fue buena, clasificamos para el play off que era el objetivo y luego tuvimos mala suerte. Yo creo que si hubiéramos pasado, hubiéramos llegado bastante lejos. Fue una pena". "Es de los años que más gente del filial ha debutado con el Oviedo por lo que creo que sí que han contado con la cantera, y en partidos importantes".
Un buen momento: "Además llega el debut en el mejor momento del club de los últimos años. Desde que estoy aquí el equipo ha estado en Tercera y Segunda B... Así que ahora, debutar en el momento del ascenso, es lo mejor".
Las felicitaciones que ha recibido: "Las llamadas que más me han emocionado son las de ex compañeros de categorías inferiores, porque me acuerdo de ellos, de que muchos no llegaron, y tener esta oportunidad se agradece mucho más".