Una celebración con muchos detalles
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
A Anquela se le puso "la piel de gallina" con la afición del Sporting
-
Rivalidad hasta en las pancartas
-
Siete detenidos por los altercados en la previa del derbi
La celebración del gol de Toché en el minuto 84 del Sporting-Real Oviedo (supuso el definitivo 1-1 en el derbi asturiano) ha dejado muchos detalles. Además de la euforia colectiva de todos los jugadores carbayones, hay que resaltar varios gestos que ocurrieron en un breve espacio de tiempo en el que destaca que el delantero murciano se quitara el brazalete de capitán y se lo enseñara a todo El Molinón.
Toché y Linares entraron en éxtasis y dejaron claro que llevan al Real Oviedo grabado a fuego en el corazón, como prueba que se llevaran la mano al escudo y lo besaran en determinados momentos de un festejo que también dejó otros detalles no tan especiales. En concreto, se tratan de dos: de la botella que un aficionado del Sporting le tira a Toché, que no llega a impactar en él, y de la peineta de Owusu.
La botella la recoge del suelo Sául Berjón, que la enseña en alto mientras Mossa pide algo de calma. Si eso está feo, también lo está el gesto de Owusu. Según As, supuestamente, el ghanés había sido increpado e insultado cuando realizaba el calentamiento antes de entrar al terreno de juego en el 82, dos minutos antes del tanto de Toché.
Estas son todas las imágenes de la celebración: