Una baja confirmada para la visita a Valladolid
-
Crónica: 'Tres puntos de oro'
-
Anquela: "En la segunda parte el equipo ha sido otro"
-
El Oviedo sonríe por primera vez lejos del Tartiere
La importantísima victoria del Real Oviedo frente al Nàstic de este domingo tuvo un lunar: la expulsión de Carlos Hernández, uno de los goleadores azules, en los últimos compases del partido. El central carbayón será así baja obligada en el equipo de Juan Antonio Anquela en el duelo de la próxima semana frente al Real Valladolid.
El zaguero fue el encargado de poner el empate en el marcador que dio comienzo a la remontada. Pero su gran partido se empañó con casi la última acción del encuentro.
Ya en el minuto 26, el defensa vio la cartulina gualda por juego peligroso y, en el minuto 89, al tocar el balón con las manos, el colegiado Pizarro Gómez se vio obligado a mostrarle la segunda y, consiguientemente, la roja que lo envió directamente a vestuarios dejando al Real Oviedo con un hombre menos para los últimos envites del duelo en los que el Nàstic buscaría volver a empatar el marcador.
#NàsticRealOviedo 1-1 (89') Carlos Hernández ve la segunda amarilla por tocar el balón con la mano y el colegiado le muestra la tarjeta roja #LaLiga pic.twitter.com/xC7JQ5zA4i
— ElDesmarque Oviedo (@DMQOviedo) 12 de noviembre de 2017