La barrera que sigue sin rebasar el Real Oviedo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La buena dinámica por la que está pasando el Real Oviedo ha hecho olvidar de un plumazo los fantasmas de crisis de las primeras jornadas. El conjunto azul se ha convertido en un equipo fuerte, con los conceptos muy claros y que comete pocos errores. Pero hay una barrera que siguen sin superar los de Juan Antonio Anquela, que ya han fallado tres penaltis de los cinco lanzamientos desde los once metros de la presente temporada.
El pasado domingo frente al Osasuna en el Tartiere, al Real Oviedo se le pudo poner el partido de cara nada más arrancar el encuentro. David Rocha tuvo la oportunidad de adelantar a los suyos desde el punto de penalti en el minuto 6, pero el cacereño mandó la pena máxima directamente fuera.
Aunque no fue la primera decepción desde los once metros de este curso. El primero en errar un penalti fue Miguel Linares en Copa ante el Numancia en un fallo que impidió a los carbayones igualar el encuentro.
Después llegó el error de Berjón en Tarragona justo una semana después de marcar de penalti al Lugo en el Tartiere. Un lanzamiento que se fue al limbo, pero que no impidió al Real Oviedo lograr el triunfo contra el Nástic con un tanto desde los once metros de Aarón Ñíguez en el descuento.
Tres errores de cinco lanzamientos que ponen en evidencia que la plantilla y Anquela aún tiene asignaturas pendientes pese al buen momento del equipo.