La Cultural pierde a un indiscutible para el Tartiere
-
El Real Oviedo se estrena
-
Las cuentas de Anquela
-
Forlín, la importante victoria y la increíble afición azul
La Cultural Leonesa llega este sábado al Carlos Tartiere con la necesidad de sumar para seguir alejándose de los puestos de descenso a Segunda división B para medir el mejor momento de la temporada del Real Oviedo. Y lo hará sin Yeray González, un jugador imprescindible para Rubén de la Barrera, que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Yeray González y el exjugador del Real Oviedo Josep Señé eran los únicos jugadores de la plantilla leonesa que habían disputado la totalidad de minutos en los 18 encuentros de la competición doméstica.
El jugador canario, que ya fue pieza fundamental en el equipo leonés la pasada temporada en el ascenso a la categoría de plata, ha sido indiscutible para el técnico Rubén de la Barrera que ha repetido en la mayor parte de los encuentros el doble pivote que ya utilizó en Segunda División B junto con el cántabro Mario Ortiz.
El exjugador del Hércules ha dado muestras de su versatilidad al ser utilizado tanto en labores defensivas, como también sacando provecho de sus incorporaciones en ataque, lo que le ha permitido ser el segundo máximo goleador de la Cultural con cuatro tantos.